Día del Padre en la Playa con Best Day

Autor:
Luis René Figueroa

Día del Padre en la Playa con Best Day Travel

Deja de celebrar el Día del Padre con una fiesta en un restaurante o en casa; mejor planea un inolvidable festejo con Best Day Travel y sus ofertas de viaje a las diferentes playas de México.

Celebración del Día del Padre en la PlayaBestDay.com.mx te da la oportunidad de pasar unas increíbles vacaciones en familia y celebrar a papá durante el mes de junio con su amplia gama de ofertas de hoteles en los destinos de playa más hermosos de México. Ya sea que desees un hotel Todo Incluido, de lujo o económico, la mayor empresa de viajes en línea mexicana te ayuda para que salgas de lo cotidiano y celebres de una manera especial.

Día del Padre en la Playa

El paradisiaco Cancún ofrece una amplia selección de las más bellas playas del país, con fina arena como el talco y el inigualable color turquesa del Mar Caribe para que pases un día de playa conviviendo y celebrando a lo grande. A dos horas de Cancún, te espera la isla de Cozumel, con playas semi vírgenes y con los mejores arrecifes para practicar el buceo y el esnórquel.

Día del Padre en la Playa con BestDay

Sí a papá le gusta surfear, las playas de Puerto Escondido son sin lugar a dudas la mejor opción, ya que aquí se encuentra la famosa playa Zicatela, considerada el paraíso de los surfistas en México, y donde un día al lado de papá será para recordar siempre.

Para un tranquilo día de playa, tomando el sol y una cerveza bien fría bajo la sombra de una fresca palapa, no hay como las doradas playas de Puerto Vallarta, con su refrescante brisa y atardeceres que le roban el aliento a cualquiera. Aquí podrás tomar algún tour de avistamiento de ballenas, a las Islas Marietas, o un paseo en barco por la Bahía de Banderas.

¿Y qué decir de Acapulco, Los Cabos o Mazatlán? México te ofrece un sinfín de opciones para festejar el Día del Padre aprovechando las ofertas de viajes, hoteles y tours que BestDay.com.mx tiene para ti y tu familia.