3 Ciudades encantadoras para disfrutar durante el verano

3 Ciudades encantadoras para disfrutar durante el verano

Ciudad de México

El verano es la mejor fecha para  visitar la Ciudad de México por muchas razones. Es la época del año en que se encuentra más vacía porque no hay clases y muchos de los habitantes aprovechan para irse de vacaciones, por lo que no hay mucho tráfico y te puedes mover por toda la ciudad con más facilidad. 

Polanco, Ciudad de México

Es una ciudad intensa, llena de cosas divertidas por hacer, barrios emblemáticos, sitios arqueológicos e interesantes sitios para visitar, además de que es un paraíso para los niños por la infinidad de parques y lugares de entretenimiento. Considerada una de las ciudades más fascinantes del mundo por sus espléndidos museos, edificios históricos, mercados típicos y parques públicos, esta ciudad ofrece incontables atracciones, miles de tiendas y centros comerciales donde podrás hacer excelentes compras, así como una gran variedad de restaurantes.

Haz tus reservaciones con tiempo y aprovecha las mejores ofertas que tienen los hoteles de la Ciudad de México para este verano. 

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una pequeña y pintoresca ciudad, cuna de la independencia, con una encantadora arquitectura colonial, calles empedradas, cafés y restaurantes, galerías de arte, tiendas de decoración y hermosos edificios históricos, templos e iglesias virreinales.

Es un centro para la cultura y las artes donde se reúnen pintores, músicos, escultores y escritores, y dónde se pueden disfrutar espectáculos de música y teatro, comprar cuadros y obras de arte. San Miguel es un destino muy visitado por turistas nacionales y extranjeros, por lo que es importante buscar un hotel con anticipación. Los hay para todos los presupuestos, desde típicas posadas hasta exclusivos y sofisticados hoteles boutique

Mérida

Mérida

Localizada en la Península de Yucatán, la ciudad de Mérida tiene mucho que ofrecer al visitante. En el centro se localizan varios edificios e iglesias coloniales, lugares para probar su exquisita gastronomía, eventos culturales, además de que es puerta de entrada al Mundo Maya y sus imponentes sitios arqueológicos.

MéridaEn Mérida encontrarás interesantes museos, casonas afrancesadas y hermosas haciendas, algunas de las cuales han sido restauradas y convertidas en exclusivos y elegantes hoteles boutique con extensos jardines y lindas piscinas, así como  un excelente servicio. También encontrarás hoteles económicos, familiares, de negocios y hostales para los viajeros más aventureros.

Escrito por Janine Dávila Madrid