Best Day y Macy’s: la Mancuerna Perfecta para tus Próximas Vacaciones en Estados Unidos

Autor:
Luis René Figueroa

Best Day y Macy’s: la Mancuerna Perfecta para tus Próximas Vacaciones en Estados Unidos


Bestday y Macy'sSi piensas viajar a los Estados Unidos a las ciudades de Anaheim, Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Antonio, San Diego, San Francisco o Seattle entre el 1° de Agosto de 2012 y el 31 de Diciembre de 2013, la agencia de viajes Best Day y la famosa tienda departamental norteamericana Macy’s se han unido para que tus vacaciones, viaje de compras o de negocios en las anteriores urbes, sea toda una experiencia.

Compras en Macy'sAl comprar un paquete de hotel con Best Day, la mayor agencia de viajes en línea de México, se otorgará a todos los viajeros un cupón de descuento para ser utilizado en cualquier tienda Macy’s en Estados Unidos. Dicho cupón da al viajero un 10% de descuento sobre el precio final de la mercancía compradas en Macy’s. Si ésta ya tiene un descuento previo, de todas formas se aplicará el 10% adicional por ser cliente de Bestday.  La vigencia de cada cupón de descuento es de 30 días a partir de su expedición.

Compras en Macy'sCon más de 150 años de tradición y 800 tiendas expandidas por todo Estados Unidos y Puerto Rico, la tienda departamental Macy’s se caracteriza por ofrecer una gran gama de artículos de excelente calidad para toda la familia y el hogar, además de ofrecer estupendos descuentos durante todo el año.

Si eres un comprador compulsivo, fashionista, cazador de ofertas, o simplemente una persona que compra lo esencial, aprovecha que Best Day y Macy’s se han unido para complacerte durante tu próximo viaje  de compras a Estados Unidos.