Atlanta Jazz Festival

Déjate seducir por el encanto, el swing y la improvisación del jazz durante el Atlanta Jazz Festival que se llevará a cabo durante los fines de semana del mes de mayo 2015 en diferentes escenarios (parques) de la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta, siendo la sede  principal el Piedmont Park.

El Atlanta Jazz Festival 2015 es considerado como uno de los más grandes festivales de jazz en Estados Unidos que no cobra admisión, apto para todo el público y que año con año (desde 1978) elogia tanto a las leyendas de este género musical, como a los artistas de nuevas generaciones. 

Atlanta Jazz Festival MapaEs un festival al aire libre que se realiza en diferentes parques de la ciudad: Adams Park, Perkerson Park, Historic Fourth Ward Park, Washington Park y Grove Park, por mencionar algunos. Sin embargo, la gran culminación de ese evento musical en Atlanta tendrá lugar el Día de los Caídos o Memorial Day, del 22 al 24 de mayo de 2015 en el Piedmont Park.

Atlanta Jazz FestivalArtistas de todo el mundo llegan a Atlanta para deleitar a millones de personas, quienes en versiones anteriores se han deslumbrado con las presentaciones de luminarias como Nina Simone (2000), Ray Charles (2002), Miles Davis (1983) y Herbie Hancock (2000), entre otros.

 

Artistas Atlanta Jazz FestivalPara este 2015 se montarán tres escenarios principales en el Piedmont Park, denominados como Escenario Principal, Escenario Internacional y Escenario Local, donde estrellas del jazz (artistas por confirmar) te harán pasar gratas tardes de música.

 

Atlanta Jazz FestivalDurante tu estancia en Atlanta para este magnífico evento de música, selecciona entre una extensa gama de hoteles que ofrece la ciudad más grande del estado de Georgia. Por las mañanas, antes de asistir al Atlanta Jazz Festival 2015, no dejes de explorar la bella ciudad en algún tour o disfrutar la noche en algún bar o restaurante de la zona.