Año Nuevo en Times Square

Año Nuevo en Times SquarePrepárate para unirte a casi un millón de personas en una de las fiestas más grandes del mundo, donde verás impresionantes espectáculos y vivirás una vibrante atmósfera en el corazón de la mismísima Gran Manzana. Cada víspera de año nuevo, el famoso Times Square de Nueva York se convierte en un cruce de calles lleno de festivas multitudes, celebridades y una contagiosa excitación provocada por la espera de la famosa bola de luz, que al caer anuncia la llegada del año nuevo.

Año Nuevo en Times SquareLa fiesta de año nuevo en Times Square es televisada a todo el mundo, por lo que millones de espectadores pueden apreciar los shows colmados de estrellas del espectáculo, los impresionantes juegos pirotécnicos y la imagen de las multitudes que esperan la llegada de la medianoche.

Esfera de Año NuevoLa famosa esfera que simboliza el paso del tiempo en Times Square ha sido parte de las celebraciones desde 1907, y a medida que pasa el tiempo, se convierte en un espectáculo cada vez más impresionante. La nueva esfera es del doble del tamaño que la de años anteriores, con un peso de casi 5,500 kilogramos, cubierta en cristales Waterford y un espectacular sistema de iluminación que le da un efecto increíble. La bola de luz comienza su descenso a las 11:59 PM del día 31 de diciembre, y al llegar la medianoche, una vez que ha descendido completamente, se liberan toneladas de confeti sobre todo Times Square, llenando el entorno de alegría y emoción.


Para tener una buena vista de esta celebración, es importante llegar temprano, prácticamente desde media tarde del 31 de diciembre. Hay que considerar que una vez que has encontrado un buen lugar, podrás dejarlo, pero ya no podrás conseguirlo de nuevo. También asegúrate de abrigarte, ya que el clima en Nueva York durante estas fechas suele ser bastante frío.

Lounge Nueva YorkSi prefieres estar en un lugar cálido mientras ves el descenso de la esfera, podrás encontrar buenas opciones gracias a la vibrante vida nocturna en Nueva York. Muchos restaurantes y bares en Nueva York, especialmente los de Times Square, realizan increíbles fiestas de Año Nuevo cada año. También puedes asistir a alguna de las fiestas que se llevan a cabo en los elegantes penthouses o salones lounge de cualquiera de los fastuosos hoteles en Nueva York ubicados en Times Square, que son perfectos para vivir una fiesta de Año Nuevo con mucho estilo.

Durante tu viaje, procura vivir al máximo todo lo que este destino ofrece, como los divertidos tours por Nueva York, así como una gran variedad de atracciones como el edificio Empire State, los shows de Broadway, Central Park y mucho más, que serán la manera perfecta de recibir el 2012.

Navidad Centro Rockefeller

La ciudad de Nueva York se pone verdaderamente hermosa durante estas fiestas, tanto con las pistas de patinaje sobre hielo, como con el famoso árbol de navidad del Centro Rockefeller. También encontrarás espectaculares montajes navideños en las vitrinas de excelentes tiendas, así como inolvidables espectáculos y mucho más, lo que crea un dinámico y cosmopolita escenario con la magia de las fiestas.

Este año, el descenso de la bola de Año Nuevo de Times Square promete ser uno de los mejores espectáculos en la historia, con presentaciones de Lady Gaga, Justin Bieber, y muchos otros famosos artistas. El Alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, tendrá el privilegio de oprimir el botón que libere el descenso de la esfera a las 11:59, comenzando así la cuenta regresiva de 60 segundos en los que la enorme bola de luz baja a lo largo de más de 20 metros de altura.

Este 31 de diciembre, únete a los casi un millón de buenos amigos que compartirán contigo la cuenta regresiva en el emocionante entorno lleno de luces y confeti. Ven al mejor lugar del mundo para celebrar el comienzo del 2012… ¡Nueva York!


Escrito por Laura Winfree