Alvin y Las Ardillas

Siempre que Alvin y las ardillas viajan a un lugar exótico, emocionante y popular, recurren a Best Day Travel, pues ahí encuentran más de 80 destinos turísticos en México, además de las ciudades más divertidas  e interesantes de Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica.

Alvin y Las ArdillasNo te pierdas la última aventura de estas simpáticas ardillas, que en su afán de conocer el mundo, se embarcan en crucero a una paradisiaca isla en la que pensaban ser los únicos habitantes, pero sorpresa… Mejor sigue sus aventuras en el estreno de su próxima película y tú también, al igual que ellas, disfruta lugares de ensueño con la magia de Best Day Travel. Best Day es la manera más sencilla y rápida de armar unas vacaciones hechas a tu medida.

 

Adquiere tus boletos de avión, traslados,  tours y hoteles… ¡todo en el mismo portal! Por si fuera poco, al hacer tus compras entre el 4 de noviembre y el 10 de diciembre de 2011, puedes ganar desde un sensacional viaje a Hollywood, hasta iPads o consolas de videojuegos.

¿Cómo Participar?Alvin y Las Ardillas

Todas las compras realizadas durante la vigencia de la promoción a través del portal www.bestday.com.mx o del 01800BestDay, participan en la tómbola del día 12 de diciembre de 2011 para poder ganar un viaje a Hollywood, iPads o Consolas de Videojuegos. Esta promoción es válida únicamente para residentes de manera legal en la República Mexicana.

Primer Premio

El primer boleto extraído de la tómbola será el boleto ganador de un viaje a Hollywood que incluye:

● 2 boletos de avión para 2 adultos y 2 boletos de avión para menores de hasta 12 años con itinerario Ciudad de México- Los Ángeles, California- Ciudad de México.
● Hospedaje por 3 días y 2 noches en hotel de 5 estrellas ubicado en Los Ángeles California  con desayuno incluido.

● Visita al estudio donde se realizó parte de la película Alvin y las Ardillas.

Segundo Premio

● El 2° y 3er boletos extraídos de la tómbola serán ganadores de un iPad marca Apple cada uno.

Tercer Premio

● Los 8  siguientes boletos extraídos de la tómbola ganarán una consola de video juegos marca Nintendo, modelo Wii, con 1 wii remote, 1 Nunchuk y Wii Motion Plus.

¡Viajar nunca había sido tan fácil como con Best Day Travel!