Air Supply en Cancún

Cancún, una de las mejores playas de México, es más que sol, arena y mar. La importancia que ha cobrado en el ámbito internacional la coloca como la segunda ciudad más importante de la Península de Yucatán y la que alberga la mejor infraestructura turística del sureste mexicano. Es por esta razón que comienza a figurar como el lugar perfecto para llevar a cabo conciertos de los más reconocidos artistas a nivel mundial.

 

En esta ocasión, Air Supply será quien haga vibrar a los habitantes y a los turistas que visitan este paradisíaco destino. La sede será el Moon Palace Golf & Spa Resort, uno de mejores hoteles en Cancún, el cual también sido escenario de grandes estrellas como Shakira, Enrique Iglesias y Usher. El legendario dúo integrado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock se presentará los próximos 22 y 23 de marzo, haciendo gala de su amplio repertorio de canciones que han conquistado a sus seguidores desde los años 80s.Moon Palace Golf & Spa Resort

 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar una velada romántica escuchando éxitos como “All Out Of Love”, “Sweet Dreams” y “The One That You Love”. Aprovecha al máximo tu visita y toma algún tour por los alrededores de Cancún, descubriendo por qué este destino es tan reconocido a nivel mundial.