Welcome to our new website.

MainStay Suites Dover

Main Services
Rooms

Check In: 4 PM, Check Out:11 AM0 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
01.800.237.8329
or you can

Change dates

About the hotel

201 Stover Blvd Dover

Ubicación del establecimiento
Al hospedarte en MainStay Suites Dover, estarás en pleno corazón de Dover, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Capitolio del estado de Delaware o Old State House. Este hotel se encuentra cerca de Biggs Museum of American Art y de Spence's Bazaar.

Habitaciones
Reserva una de las 92 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla ...

Show more

Rooms

Your search: 2 Oct/2016 to 6 Oct/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
2 Oct / 2016 to 6 Oct / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 18 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 15 USD por mascota, por noche Cargo por cama adicional: 15.00 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 15 USD por mascota, por noche Cargo por cama adicional: 15.00 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?
    Not available