• Hoteles
  • Hotel + vuelo
  • Vuelos
  • Tours
  • Traslados
  • Autos
  • Rentas Vacacionales
  • Adultos Niño (0-17)
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)

Ofertas para Navidad

Aprovecha hasta 50% de descuento en hoteles para viajar en Navidad. Válido hasta el 25 de diciembre.
Best Day ® la experiencia más confiable en viajes.

Playas de México





Aprovecha estos precios y viaja con BestDay, la experiencia más confiable en viajes

Diferentes formas de pago

Crédito, Débito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas




Paquetes Navideños


Sabemos que Navidad está cada vez más cerca y que lo único que deseas es pasarla en compañía de tus seres queridas. Sin embargo, la distancia puede jugar en tu contra y evitar que tu sueño se haga realidad. Pensando ello, en BestDay hemos creado una serie de promociones que te permitirán viajar en Navidad y disfrutar de una blanca Navidad.


¿Qué son los paquetes navideños BestDay?


Estos son una serie de ofertas en vuelos, hoteles, paquetes vacacionales e, incluso, parques de atracciones preparados para que viajes en navidad al mejor precio.

Está más que comprobado que diciembre es una de las temporadas donde es más sencillo salir de vacaciones. Entonces, a través de estos paquetes esperamos que encuentres inspiración para que logres todos esos viajes en Navidad. No importa si tu intención es llevar a tus hijos a conocer a sus abuelos o quieras disfrutar del desfile navideño en Disney. En Best Day encontrarás los mejores precios para vivir unas vacaciones alucinantes.


¿A partir de cuándo puedo encontrar los paquetes de Navidad 2019?


Aunque en BestDay puedes encontrar viajes económicos todo el año, los paquetes de Navidad 2019 comenzarán a estar disponibles en octubre. Cabe destacar que no todos estarán disponibles al mismo tiempo, por lo que te recomendamos que nos sigas en nuestra página de Facebook e Instagram para que te enteres de todas las ofertas que tendremos para esta Navidad.


¿Cuáles serán los destinos baratos para viajar en Navidad?


Lo cierto es que aún no hay una lista oficial de destinos que tendrán mejores ofertas o precios más económicos. Sin embargo, sabemos por experiencia que serán los principales destinos de México y el mundo como:

  • - Mérida
  • - Puerto Escondido
  • - Pachuca
  • - Riviera Nayarit
  • - San Miguel de Allende
  • - Londres
  • - Paris
  • - Roma
  • - Dubái
  • - Barcelona

Ahora que ya conoces toda la información sobre los paquetes de navideños BestDay 2019. ¡No esperes más, reserva tus próximas vacaciones y vive una Blanca Navidad!

¡Felices fiestas!

Términos y condiciones:

En Hoteles: Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.

*En Paquetes: Precios en Pesos Mexicanos calculados a 18 meses SIN INTERESES. Precios por persona por paquete, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Para hacer válido el precio mencionado, será necesario realizar la compra de 2 paquetes. Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Válido para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito; no aplican pagos a meses sin intereses en vuelos con Volaris. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada. Aplican Términos y Condiciones de BestDay.com.mx