• Adultos Niño (0-17)
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)

Dia de Muertos

El Día de los Muertos es una de las celebraciones más populares y extendidas de todo México, se celebran rituales entre el último día de octubre y el 2 de noviembre pero hay algunos lugares como Michoacán, Puebla, San Miguel de Allende o Oaxaca en donde las fiestas son especiales.

Destinos de Día de Muertos

Morelia / Pátzcuaro
Michoacan
Riviera Maya
Riviera Maya
Cancún
Cancún
Guadalajara
Guadalajara
Playa del Carmen
Playa del Carmen
Ciudad de México
Ciudad de México
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
Guanajuato / San Miguel A.
Guanajuato
Mérida
Mérida
Cuernavaca
Cuernavaca
Aguascalientes
Aguascalientes
San Luis Potosí
San Luis Potosí

Tours destacados

*Tarifas cotizadas a 24 Meses Sin Intereses


Más acerca del dia de muertos

La Tradición Mexicana de Ofrendas en el Día de Muertos

El culto a los muertos en México es una magna celebración que honra a los difuntos el día 2 de noviembre. En 2003 se declaró el Día de Muertos Mexicano como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Saber más

Hanal Pixán, La Comida de los Muertos

México cuenta con una cultura única que gira en torno al concepto de la muerte. El mexicano la respeta y teme, pero convive y se ríe de ella cada día. Cada año, en Día de Muertos. Saber más

Día de Muertos, Una Tradición Orgullosamente Mexicana

El día de muertos es una celebración mexicana de origen indígena en la que se honra a los difuntos Saber más

La Tradición Mexicana de Ofrendas en el Día de Muertos

Si lo tuyo es celebrar el Día de Muertos de una manera muy especial, ya sea porque acostumbras poner una ofrenda para tus ancestros y seres queridos, o porque te intrigan tanto la cultura maya como las costumbres mexicanas. Saber más

Festival de la Calaca

En San Miguel de Allende desde el 30 de Octubre al 2 de Noviembre se celebra en San Miguel el Festival de la Calaca.

Allí, además de los tradicionales desfiles de Catrinas, exposiciones de altares y ofrendas florales para las ánimas, templos y panteones vestidos de fiesta, se celebran recitales y danzas al aire libre.

Lago de Pátzcuaro y la Isla de Janitzio

En las riberas del lago y en sus islas, en el corazón purépecha del estado de Michoacán, miles de visitantes llegan todos los noviembres para vivir unas de las más tradicionales celebraciones del Día de los Muertos.

Desde aquí parten las embarcaciones hacia Janitzio, la isla de los muertos, que es ya mítica por su celebración.

El Xantolo

A lo largo de la región huasteca prevalece la celebración indígena del Día de los Muertos llamada Xantolo.

Arcos de flores para que las ánimas los atraviesen, ofrendas de comidas para los muertos más pequeños, danzas y música, cantos, rezos y altares en los panteones se suceden en los distintos poblados.

Huaquechula:

Al sur de la ciudad de Puebla se encuentra el poblado de Huaquechula, donde puede admirarse una de las más particulares ofrendas del Día de los Muertos.

En cada casa se levanta un complejo altar de varios niveles para venerar a los muertos recientes.

Aprovecha estos precios y viaja con BestDay

Diferentes formas de pago

Crédito, debito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas

Términos y Condiciones

En Hoteles: Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.

En Paquetes: Precios en Pesos Mexicanos calculados a 18 meses SIN INTERESES. Precios por persona por paquete, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Para hacer válido el precio mencionado, será necesario realizar la compra de 2 paquetes. Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Válido para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito; no aplican pagos a meses sin intereses en vuelos con Volaris. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada. Aplican Términos y Condiciones de BestDay.com.mx