Bem-vindo ao nosso novo site.

Boardwalk Inn and Suites

Principais incluídos
Quartos

Chegada: 3 PM, Saída:11 AM0 Quartos

Hotel Esgotado

O último quarto desse hotel foi reservado

Por favor, ligar para
01.800.237.8329
ou pode

Mudar datas

Sobre o hotel

301 S Atlantic Avenue Daytona Beach

Ubicación del establecimiento
En Boardwalk Inn and Suites, tendrás una buena ubicación en Daytona Beach, en la playa, a pocos minutos de Parque Sun Splash y en los alrededores de Boardwalk Amusement Area and Pier. Este hotel de playa se encuentra cerca de Centro de eventos Peabody Auditorium y de Ocean Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en co...

Ver mais

Quartos

Sua busca: 5 Out/2016 ao 9 Out/2016, 1 quarto, 2 adultos
Editar busca 

Datas
5 Out / 2016 ao 9 Out / 2016
Quartos
1 quarto, 2 adultos
    O hotel não está disponível neste momento, alterá-los e ter uma viagem inesquecível.
    Nota de Hotel:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 16 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por check-in anticipado: 35 USD. Cargo por check-out después de hora: 35 USD. Cargo por cama adicional: 10 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito para Spring Break: 100 USD (para huéspedes menores de 30 años) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por check-in anticipado: 35 USD. Cargo por check-out después de hora: 35 USD. Cargo por cama adicional: 10 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito para Spring Break: 100 USD (para huéspedes menores de 30 años) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?