Welcome to our new website.

Beach Quarters Resort Daytona

Main Services
Rooms

Check In: 4 PM, Check Out:10 AM0 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
01.800.237.8329
or you can

Change dates

About the hotel

3711 S. Atlantic Avenue Daytona Beach Shores

Ubicación del establecimiento
En Beach Quarters Resort Daytona, tendrás una ubicación céntrica en Daytona Beach Shores, a pocos pasos de Muelle de Sunglow y de Parque de la Avenida Dahlia. Este condominio de playa se encuentra cerca de Pirate's Island Adventure Golf y de Parque Fornari.

Habitaciones
Reserva una de las 26 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales ...

Show more

Rooms

Your search: 6 Oct/2016 to 10 Oct/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
6 Oct / 2016 to 10 Oct / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño de hasta 17 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 1.95 USD por noche (la tarifa puede variar). Internet por cable de alta velocidad en las habitaciones: 1.95 USD por noche (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: $3.95 USD por noche (la tarifa puede variar). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 1.95 USD por hospedaje, por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 1.95 USD por noche (la tarifa puede variar). Internet por cable de alta velocidad en las habitaciones: 1.95 USD por noche (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: $3.95 USD por noche (la tarifa puede variar). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 1.95 USD por hospedaje, por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?