Dallas area, Estados Unidos

Gastronomía y Restaurantes en Dallas Texas | Qué comer en Dallas Texas

 

Ofertas de Hoteles en Dallas |  Lista de Hoteles Familiares en Dallas | Opciones de Tours en Dallas

A Dallas se le asocia lógicamente al petróleo y al ganado, y es justo de este último del que se deriva probablemente el platillo más típico que ofrecen los restaurantes en todo Texas: los cortes finos. La pasta de coditos con queso (Texas Mac and Cheese) es otro de los platillos que encontrarás hasta en los restaurantes más elegantes, y es que con tan sólo probarla sabrás el porqué se ofrecen en casi todos lados. Estas delicias no pueden dejar de acompañarse con un buen vino de los viñedos por los que también Dallas es famoso. 

Steakhouses

SteakhousesEste tipo de restaurantes son una representación fiel de la cocina americana, pues destacan por tener un gran ambiente, e incluso algunos poseen diseños contemporáneos y vanguardistas en su arquitectura. En cada uno es posible ver una minuciosa selección de carne de primera calidad, con excelentes cortes y una cuidada presentación.

 

Entre los más representativos se encuentra Pecan Lodge, que caracteriza por sus jugosas piezas de carne cocinadas de manera artesanal con ingredientes gourmet. Otra opción es Knife de John Tesar, conocido en el medio por sus recetas preparadas a la parrilla o a las brasas. Finalmente está Abacus, que brinda la inolvidable experiencia de comer en ocho tiempos.  

Tex- Mex

Comida Tex- Mex Este tipo de comida nace de una combinación de tradiciones entre los ranchos cercanos a la frontera entre Estados Unidos y México. En este contexto, la carne seca, el cabrito, la barbacoa, los picantes y las tortillas, se abren paso para conquistar los paladares de los texanos. Un lugar que no debes perderte es Mia's, Tex-Mex Restaurant, reconocido por sus filetes acompañados de tortillas, guacamole y otras opciones guarniciones. Otra alternativa es Gloria's Restaurant, destacado por sus platillos con frijoles y salsa ranchera.

Comida Internacional

Comida Internacional Ten por seguro que en esta ciudad encontrarás gran variedad de opciones que saciarán tus antojos. Aprovecha la ocasión para visitar The French Room, destacado como uno de los mejores centros de consumo estilo francés y famoso por sus platillos con ingredientes de primera calidad, combinaciones inventivas y maridajes clásicos. Para los amantes de la comida asiática, Five Sixty By Wolfang Puck es un elegante restaurante giratorio que ofrece una atractiva opción culinaria de estilo fusión, y una ubicación extraordinaria en lo alto de la Reunion Tower.

Vinos de Grapevine

Vino de GrapevineSi visitas Dallas y te gusta el buen vino, debes acudir a Grapevine. Esta zona recibe su nombre por la variedad de viñas que la adornan y por la calidad reconocida de su vino, que es famoso incluso a nivel internacional. Es posible realizar visitas guiadas y degustaciones.  Aprovecha la ocasión para conocer los sitios más representativos, como Jerry Delaney, Sloan & Williams Winery, Grape Vine Springs Winery y Su Vino Winery, entre otros.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Dallas area

Ver todos los hoteles en Dallas area