Cusco, Perú

  • Todo para tus Viajes a Cusco

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Cusco

Hoteles Todo incluido en: Cusco | Hoteles en: Cusco | Ofertas en Cusco


Vida Nocturna en CuscoCon tanta actividad turística y viajeros procedentes de todas partes del mundo, la ciudad tiene una vida nocturna variada y siempre animada, con todo tipo de música y estilos para tan cosmopolita variedad de visitantes. Existen espacios que congregan a jóvenes estudiantes y mochileros, hasta los exclusivos sitios para el "jet set".

Es posible encontrar lo mismo bares pequeños y cafés con música apacible y atmósferas ideales para platicar, que grandes clubes con música electrónica o sofisticados lounges con DJ en vivo. Los ritmos tropicales y caribeños gozan de gran popularidad por sermúsica bailable y alegre.

La escena no termina ahí, pues la vida nocturna en Cusco también incluye numerosos eventos culturales y recorridos vespertinos por la ciudad.

El Centro

Vida Nocturna en el Centro de Cusco

Si no sabes a dónde ir, bastará que te dirijas a la Plaza de Armas y recibirás alguna de las numerosas invitaciones a los clubes y bares de moda, pues el centro de la ciudad reúne el mayor número de establecimientos para disfrutar la vida nocturna local. En Cusco, muchos clubes suelen incluir las bebidas en el precio de entrada y otros no tienen un costo de admisión.

San Blas

Noche en San Blas en CuscoLa zona de San Blas tiene algunos de los sitios más exclusivos de la ciudad, incluyendo prestigiados restaurantes y lounges. En esta zona encontrarás lugares con música en vivo y ritmos como jazz, bossa nova, rock, reggae y funk. San Blas es una de las áreas con mayor número de hoteles en Cusco, por lo que es común que los bares y clubes de la zona se encuentren frecuentemente abarrotados.

San Francisco

Noche en San Francisco en CuscoEl área aledaña a la Plaza de San Francisco, a unas tres cuadras de la plaza principal, es otro de los corazones de la vida nocturna en Cusco con excelentes establecimientos.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Cusco

Ver todos los hoteles en Cusco

Atracciones más populares en Cusco

Ver todas las Atracciones en Cusco