Cozumel, México

  • Todo para tus Viajes a Cozumel

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Cozumel

Hoteles Todo Incluido en Cozumel | Hoteles con playa en Cozumel | Ofertas en Cozumel

Vida Nocturna en CozumelA diferencia de Playa del Carmen y Cancún, Cozumel se distingue por tener un ambiente más relajado por la noche. Caminar a lo largo del malecón y admirar la puesta de sol es una excelente forma de iniciar la velada. Para continuar, el Parque Benito Juárez ofrece diversos restaurantes y bares en los cuales se pueden probar ricos platillos y tomar un par de cocteles.

La diversión continúa en el malecón, sitio en el cual se localizan bares con música de DJ o artistas en vivo. Una mención especial merecen Carlos'n Charlie's y Señor Frog's. Estos lugares, además de llevar varios años en el gusto de los turistas y cozumeleños, ofrecen un concepto más casual donde el buen humor e ingenio de los meseros son los protagonistas.

Cozumel de NocheLas playas del oriente de la isla son un buen sitio para observar la salida de la luna, una excelente alternativa a los bares y clubes nocturnos del malecón.

Si eres huésped de alguno de los hoteles Todo Incluido en Cozumel, aprovecha los bares y discotecas del complejo para disfrutar una agradable velada. Algunos de ellos también ofrecen espectáculos nocturnos y otras divertidas actividades por realizar al ocultarse el sol.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Cozumel

Ver todos los hoteles en Cozumel
  • Te puede interesar

    Tour Cozumel Primetime

    Tour Cozumel Primetime

    Categorías:Paseos en Barco,Actividades Acuáticas

    desde MXN$ 1,911Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Cozumel

Ver todas las Atracciones en Cozumel