Cozumel, México

  • Todo para tus Viajes a Cozumel

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Cozumel

Hoteles Todo Incluido en Cozumel | Hoteles con playa en Cozumel | Ofertas en Cozumel

Vida Nocturna en CozumelA diferencia de Playa del Carmen y Cancún, Cozumel se distingue por tener un ambiente más relajado por la noche. Caminar a lo largo del malecón y admirar la puesta de sol es una excelente forma de iniciar la velada. Para continuar, el Parque Benito Juárez ofrece diversos restaurantes y bares en los cuales se pueden probar ricos platillos y tomar un par de cocteles.

La diversión continúa en el malecón, sitio en el cual se localizan bares con música de DJ o artistas en vivo. Una mención especial merecen Carlos'n Charlie's y Señor Frog's. Estos lugares, además de llevar varios años en el gusto de los turistas y cozumeleños, ofrecen un concepto más casual donde el buen humor e ingenio de los meseros son los protagonistas.

Cozumel de NocheLas playas del oriente de la isla son un buen sitio para observar la salida de la luna, una excelente alternativa a los bares y clubes nocturnos del malecón.

Si eres huésped de alguno de los hoteles Todo Incluido en Cozumel, aprovecha los bares y discotecas del complejo para disfrutar una agradable velada. Algunos de ellos también ofrecen espectáculos nocturnos y otras divertidas actividades por realizar al ocultarse el sol.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Cozumel

Ver todos los hoteles en Cozumel

Atracciones más populares en Cozumel

Ver todas las Atracciones en Cozumel