Cozumel, México

  • Todo para tus Viajes a Cozumel

Gastronomía y Restaurantes en Cozumel | Qué comer en Cozumel

 

Hoteles Todo Incluido en Cozumel | Hoteles con playa en Cozumel | Ofertas en Cozumel

Los platillos en Cozumel están influenciados por su situación geográfica como ínsula, su cercanía con el estado de Yucatán y la constante interacción con culturas provenientes de otros países. Los restaurantes que sirven pescados y mariscos son muy comunes en las calles del centro, en los clubes de playa y en la avenida costera del lado oriente de la isla.

Al ser un lugar donde las tradiciones continúan muy arraigadas entre los habitantes, Cozumel tiene restaurantes que han permanecido vigentes a lo largo de muchos años. Son los residentes quienes suelen frecuentarlos y recomendárselos a los turistas para que sus paseos por la isla se complementen con los mejores ejemplos de la rica gastronomía del destino.

Palmeras

Restaurante Palmeras en Cozumel

Palmeras es uno de los restaurantes con más tradición en la isla, deleitando el paladar de sus clientes desde 1976. Se localiza sobre la Av. Rafael Melgar (el malecón), justo frente al muelle donde arriba el ferry proveniente de Playa del Carmen. Al caer la noche, la iluminación del lugar crea un ambiente sumamente acogedor, por lo que es ideal para admirar el Mar Caribe y lo que acontece en el primer cuadro de la ciudad.

Casa Denis

Restaurante Casa Denis en Cozumel

Desde 1945, Casa Denis deleita a sus comensales con una probada de la gastronomía yucateca y la cocina del mar. Es uno de los primeros que se abrieron en el destino, por lo que su historia y tradición son muy significativas en la isla.  Administrado desde su origen por la familia fundadora, este pequeño restaurante ofrece una envidiable ubicación en pleno Parque Benito Juárez, a pocos pasos del muelle y rodeado por tiendas de artesanías.

Guido's

Restaurante Guidos Cozumel

En este restaurante inaugurado en 1978 degustarás platillos suizo-italianos de alta calidad, así como pescados, mariscos y carnes. Con una gran variedad de vinos internacionales y la famosa jarra de sangría de la casa, pasarás una agradable velada frente al malecón y el Mar Caribe. Sus especialidades son la pizza y la lasaña, ambas delicias preparadas en un horno de leña para darles ese toque rústico tan característico del establecimiento.

Pepe's

Restaurante Pepe's en Cozumel

Este lugar ofrece exquisitos cortes de carne como especialidad, además de variados platillos internacionales y una deliciosa barra de ensaladas, así como una carta de vinos de excelente calidad para acompañar tus alimentos. El restaurante se ubica sobre la Av. Rafael E. Melgar en un segundo piso, ofreciendo una increíble vista al mar a través de sus amplios ventanales.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Cozumel

Ver todos los hoteles en Cozumel

Atracciones más populares en Cozumel

Ver todas las Atracciones en Cozumel