Cozumel, México

  • Todo para tus Viajes a Cozumel

Qué y Dónde comprar en Cozumel

 

Hoteles Todo incluido en Cozumel | Hoteles con playa en Cozumel | Ofertas en Cozumel

El segmento de compras en Cozumel se ha desarrollado más allá de los abundantes establecimientos playeros. Durante tus paseos por la isla encontrarás tiendas que venden desde artesanías tradicionales hasta ropa de reconocidas marcas, finas joyas y perfumes de prestigio. El material más preciado en los accesorios es el coral negro, del cual se hacen aretes, pulseras y collares, principalmente.

Cozumel tiene tres áreas comerciales principales: a lo largo del malecón en el centro, el mercado de artesanías a un costado de la plaza principal, y la terminal de cruceros hacia el sur.

Joyerías y Perfumerías

Joyerías en Cozumel

Cuando visites Cozumel tendrás la oportunidad de comprar y admirar finas joyas que van desde el oro y la plata, hasta gemas y diamantes. Asimismo, encontrarás las más exquisitas fragancias de reconocidas marcas en las perfumerías del lugar.

Tanto las joyerías como las perfumerías ofrecen increíbles precios libres de impuestos (Duty Free), por lo que se convierten lugares perfectos para comprar regalos o simplemente adquirir un bello recuerdo de esta isla del Caribe Mexicano.

Punta Langosta

Punta Langosta Cozumel

Punta Langosta es el centro comercial más importante de Cozumel. Es muy diferente a los demás, ya que está construido al aire libre. Posee diversas tiendas en las que encontrarás reconocidas boutiques, joyerías y tiendas de ropa, así como restaurantes de especialidades y comida rápida.

Artesanías y Souvenirs

Artesanías en Cozumel

Si buscas artículos y ropa hechos a mano por artesanos mexicanos, a lo largo del Parque Benito Juárez y del malecón se localizan diversos establecimientos que ofrecen una gran variedad de estos productos. Algunos están hechos de madera y otros son elaborados con productos marinos, como conchas, caracoles y estrellas. Allí también encontrarás prendas y accesorios con estampados originales y fabricados en serie, incluyendo playeras, tazas, llaveros, plumas y otros souvernirs.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Cozumel

Ver todos los hoteles en Cozumel

Atracciones más populares en Cozumel

Ver todas las Atracciones en Cozumel