Costalegre, México

  • Todo para tus Viajes a Costalegre

De Compras en Costalegre, México: Artesanías, Souvenirs y más

Hoteles Todo Incluido en: Costalegre | Hoteles en: Costalegre | Hoteles Familiares en Costalegre

Qué comprar en CostalegreEn Costalegre no existen grandes centros comerciales o plazas, sin embargo encontrarás tienditas y puestos ambulantes para comprar artículos decorativos y artesanías Mexicanas. Sin duda alguna, Barra de Navidad y Melaque son los lugares donde más comercios encontrarás.

 

 

 

Barra de Navidad

Qué comprar en CostalegreBarra de Navidad ofrece una gran gama de tienditas, puestos, bazares y establecimientos comerciales en la Avenida López Legazpi, la cual atraviesa el pueblo de extremo a extremo, así como en la Avenida Veracruz, que te da la bienvenida al llegar a Barra de Navidad. Al centro de este romántico pueblo se localiza la plaza municipal, la cual está rodeada de bazares y puestos en los que seguramente hallarás el souvenir ideal. Finalmente, no olvides darte una vuelta por el mercado artesanal que reúne la más grande diversidad de orfebrería y artículos hechos a mano.

Melaque

De compras en CostalegreMelaque es un pueblito que se caracteriza por albergar a gran cantidad de personas retiradas, tanto nacionales como de otros países. Cuenta con muchas calles exclusivas para el tránsito peatonal, a través de las cuales los vendedores ofrecen sus productos, tales como joyas, prendas de vestir de manta o piel, bellas pinturas, artículos de cerámica u orfebrería entre muchos otros.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Costalegre

Ver todos los hoteles en Costalegre

Mapa con lugares de interés en Costalegre