Córdoba, Argentina

  • Todo para tus Viajes a Córdoba

Qué y Dónde comprar en Córdoba

Lista de Hoteles en Córdoba | Lista de Hoteles de Negocios en Córdoba | Ofertas en Córdoba

Centros Comerciales en Córdoba, ArgentinaCórdoba ofrece múltiples alternativas de compras. Aunque existen zonas comerciales muy famosas y exclusivas como el Cerro de las Rosas, hay otras que destacan por su gran actividad, como las calles peatonales del centro, una serie de vías transitadas diariamente por locales y visitantes, llenas de tiendas de todo tipo.

Quienes prefieren los centros comerciales encontrarán modernas opciones en la ciudad, como el Patio Olmos, Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping Center y Dinosaurio Mall, mientras los jóvenes ávidos de novedosas tendencias en moda y accesorios pueden encontrar todo lo que buscan en las tiendas del área conocida como Nueva Córdoba.


Paseo de las Artes

Paseo de las Artes, CórdobaUbicado en la avenida Achával Rodríguez en el barrio de Güemes, este es un tradicional espacio de artesanía, arte y gastronomía local, ubicado no muy lejos del centro. Decenas de artesanos se instalan en este pasaje los fines de semana y días festivos para mostrar una multitud de piezas en la famosa Feria de los Artesanos.

 

 

Cerro de las Rosas

Compras en Córdoba, ArgentinaEste barrio residencial situado en el noroeste de la ciudad, es un área conocida por los comercios, restaurantes y centros culturales que se ubican principalmente en la Avenida Rafael Núñez. En esta zona se encuentran también sucursales de todos los bancos.

 

 

 

Nueva Córdoba

Compras en Córdoba, ArgentinaSituado al sur del centro de la ciudad, este sector es frecuentado principalmente por jóvenes que acuden a la cercana Universidad Nacional de Córdoba. Cuenta con comercios y galerías, como las del Paseo del Buen Pastor.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Córdoba

Ver todos los hoteles en Córdoba

Atracciones más populares en Córdoba

Ver todas las Atracciones en Córdoba