Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Courtyard by Marriott Pleasant Hill

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
01.800.237.8329
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

2250 Contra Costa Blvd Pleasant Hill

Ubicación del establecimiento
Courtyard by Marriott Pleasant Hill te permite disfrutar de una ubicación excelente en Pleasant Hill, en las afueras y a poca distancia de Sun Valley Mall y Waterworld California. Este hotel para familias se encuentra cerca de Lindsay Wildlife Museum y de Ruth Bancroft Garden.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuy...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 3 Oct./2016 al 7 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
3 Oct. / 2016 al 7 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 7 USD y 12 USD por persona (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 7 USD y 12 USD por persona (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?
    No disponible
    No disponible