Chichén Itzá, México

  • Todo para tus Viajes a Chichén Itzá

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Chichén Itzá

 

Hoteles en Chichén Itzá | Búngalos, cabañas y hoteles ecológicos en Chichén Itzá | Ofertas de hoteles en Chichén Itzá

Espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá

Después de recorrer esta enigmática zona arqueológica y llenarte del conocimiento, las creencias y los misterios que rodean a la civilización maya, quizá te preguntes si tu visita ha llegado a su fin. En realidad, la magia de Chichén Itzá no acaba al ponerse el sol. Tu visita no estará completa sin haber presenciado el famoso espectáculo de luz y sonido.

Al caer la noche, la gente se reúne en la entrada de la zona arqueológica para esperar a que se permita el acceso. Mientras esperas, puedes aprovechar para alquilar audífonos especiales que te permitan escuchar la narración en tu idioma natal si este no es el español. Una vez dentro, podrás dirigirte al lugar que se acondiciona para el espectáculo, con asientos y equipo de sonido.

Actividades de noche en Chichén Itzá

Tu imaginación se desbordará mientras tus sentidos capturan sonidos, colores e ideas que ayudan a entender mejor a esta antigua cultura. Las construcciones más importantes de esta zona arqueológica se van iluminando una a una, mientras un narrador pronuncia pasajes del Popol Vuh que describen la creación del hombre según la teología maya.

Prepárate para sentirte parte de esta civilización, acércate más a sus creencias y a su estilo de vida, mientras admiras la magnificencia de sus construcciones.

Ahora sí, tu vista a Chichén Itzá estará completa y podrás regresar a casa con la satisfacción de haberte empapado de la cosmovisión maya y sus misterios.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Chichén Itzá

Ver todos los hoteles en Chichén Itzá

Mapa con lugares de interés en Chichén Itzá