Chiapas, México

  • Todo para tus Viajes a Chiapas

Vida Nocturna en Chiapas, México: Bares, Antros y Cafés

 

Lista de Hoteles Ecológicos en Chiapas | Opciones de Hoteles en Chiapas | Ofertas de Hoteles en Chiapas

La vida nocturna en Chiapas forma parte importante de sus atractivos, ya que suele ser la actividad que complementa un día de lleno de aventuras y paseos por los distintos sitos naturales y culturales del estado.

 

Si te encuentras en Tuxtla Gutiérrez, lo más común es ver gente dándose cita por las noches en el Parque de la Marimba para escuchar a grupos en vivo que tocan este instrumento. También se reúnen en cafés en busca de un ambiente más tranquilo para conversar, mientras otros prefieren asistir al restaurante Las Pichanchas y presenciar su espectáculo, el cual consiste en una cómica representación de las costumbres y bailes de los diversos grupos indígenas del estado. Por supuesto, como cualquier ciudad moderna, Tuxtla también ofrece divertidos bares y clubes nocturnos.

 

En Tapachula es común salir a clubes nocturnos, mientras en San Cristóbal de las Casas se puede recorrer el andador turístico antes de decidir en dónde tomar una copa. La vida nocturna en esta ciudad es quizás un poco más variada y tiene algo adecuado para todos los gustos, desde lo artístico hasta lugares con mucho ambiente y diversión.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Chiapas

Ver todos los hoteles en Chiapas

Atracciones más populares en Chiapas

Ver todas las Atracciones en Chiapas