Chiapas, México

  • Todo para tus Viajes a Chiapas

De Compras en Chiapas, México: Artesanías, Souvenirs y más

 

Lista de Hoteles Ecológicos en Chiapas | Opciones de Hoteles en Chiapas | Ofertas de Hoteles en Chiapas

El trabajo artesanal forjado por el pueblo chiapaneco, se suma a la música y al baile, conjuntado una vistosa amalgama de tradiciones y folclore.

Las artesanías tzotziles, los candelabros y jarrones de barro, todos delicadamente detallados, son ejemplos de la creatividad de los habitantes de Chiapas. El telar de cintura y la utilización de materias primas autóctonas, hacen que estas piezas sean sumamente apreciadas y buscadas por los visitantes.

Mercados Locales

En estos lugares podrás comprar hermosas prendas elaboradas por artesanos de la zona mientras te sumerges en la cultura local. Un aspecto destacable es que cada poblado tiene su propio estilo de bordado. En los mercados y plazas de Chiapas también encontrarás calzado, sarapes, vestidos, rebozos y todo tipo de manteles.

 

Galerías Tapachula

Ubicado en Tapachula y considerado como el centro comercial más grande del estado de Chiapas, Galerías Tapachula es un moderno establecimiento en el que encontrarás un sinfín de opciones para realizar tus compras. Cuenta con más de 100 tiendas, entre joyerías, accesorios, calzado, diversión, salud y belleza, además de área de comida, cines y juegos para niños.

 

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Chiapas

Ver todos los hoteles en Chiapas

Atracciones más populares en Chiapas

Ver todas las Atracciones en Chiapas