Hotel Vargas Airport

    Crespo
    Principales servicios
    Habitaciones

    Llegada: , Salida:

    Hotel Agotado

    Por favor comunícate al
    800 237 8329
    o puedes

    Cambiar fechas

    Acerca del hotel

    Cra 7 No. 70-89 Crespo

    El Hotel Vargas Airport propone una excelente opción de hospedaje en sus próximas vacaciones en Cartagena, a solamente 400 metros del Aeropuerto Internacional y de fácil acceso a las principales atracciones turísticas y de interés en la ciudad.

    El hotel brinda una estancia con tarifas accesibles y habitaciones confortables, 100% libres de tabaco, equipadas con todas las comodidades necesarias para tu descanso. Además, dispone de servicios de lavandería y Wi-Fi en todas las instalaciones.
    Nota:De acuerdo a la ley Colombiana, quedan exentos del pago del impuesto Extranjeros con visa de turismo, Tarjeta Andina o Tarjeta Mercosur y Colombianos residentes en el exterior en ambos casos que permanezcan menos de 90 días en Colombia o presenten en el hotel su pasaporte o documentos que acrediten Permiso de Ingreso y Permanencia PT, PID, POA  de acuerdo a la nueva regulación; aquellos que no cumplan con estos requisitos deberán pagar el impuesto (19%) directamente en el hotel por lo anterior es imprescindible presentar el Pasaporte y el Comprobante Migratorio al momento del check in. Para los Residentes Colombianos, el impuesto del Iva (19 %) está incluido en la tarifa. Si por error en su reserva no clarificaron la nacionalidad colombiana, el IVA será cobrado directamente en el hotel sin excepción. Ir a Notas
    • Internet Inalámbrico
    • Lavandería

    Habitaciones

    Tu búsqueda: 4 feb./2020 al 8 feb./2020, 1 habitación, 2 adultos

    Fechas
    4 feb. / 2020 al 8 feb. / 2020
    Habitaciones
    1 habitación, 2 adultos
      La propiedad no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
      No disponible
      No disponible

      Ubicación