• The Royal Sands Resort and Spa All Inclusive
  • vie., 26/oct./2018 - mar., 30/oct./2018
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.5/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.3 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(16 Comentarios)

Estancia4.4/5Atención del personal del hotel4.4/5
Condiciones de las Habitaciones4.3/5Precio / Calidad3.9/5
Limpieza de Las Habitaciones4.4/5Comodidad en las Habitaciones4.4/5

  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 08/08/2018

    Lo mejor

    El personal muy amable, las piscinas , la comida, y sobre todo el precio, al igual que el concepto de All Inclusive donde no tenemos que preocuparnos que comer y beber, habiendo tanta variedad

    Qué debería mejorar

    solucionar Un poco el olor a humedad en la habitación junto al baño, y por alguna situación ajena (imagino) se tardaron 2 horas en llevar el alimento de Room Service, no sabemos si hubo confusión de habitación lo que provoco que todo llegara "frio" después de hablar en 3 ocasiones para rectificar que no habíamos sido atendidos.

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    Argentina

    "un resort de excelencia"

    País: Argentina / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 24/07/2018

    Lo mejor

    la atención del personal. el servicio all inclusive excelente. el asistente que nos asignaron (IVES) una persona extraordinaria.

    Qué debería mejorar

    No encontramos puntos negativos. realmente excelente.

    Más detalles close
  • Puntuación2.7 /5
    México

    "Inconformidades del hotel de Royal Sands Resorts &"

    País: México / Noches: 6 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 18/07/2018

    Lo mejor

    Las habitaciones que están amplias requeridas para un ambiente familiar de cuatro personas y el trato de los meseros y de los camaristas.

    Qué debería mejorar

    Primero que nada, tener conocimiento de cómo se manejan los paquetes del todo incluido porque en realidad no tienen conocimiento para la atención que merecemos con este paquete. Ya que por obtener ganancias, incluyen dentro de sus servicios el TODO INCLUIDO y cuando va llegar el SOCIO de su plan europeo, en el registro de entrada (check in) nos dijeron cuando llegamos que nada más el sábado a primera hora nos iban a cambiar de habitación ya que llegaba el dueño de la villa. Y eso fue sumamente molesto para nosotros. Después de decirnos esto que fue sorpresivo, les comentamos que nosotros no sabíamos de esto. Y ellos argumentaron que BESTDAY nos debió haber dicho ya que eso está según ellos en su página web. Después de esto, lo asimilamos y llegándose el sábado cuando iba a ser el cambio de 11:00-11:30 el cambio se dio a las 12:30 y porque fuimos insistentes con recepción. Dejamos la habitación en buen estado y lo que esperábamos lógicamente es que la habitación del cambio estuvier

    Más detalles close
  • Puntuación2.5 /5
    México

    "La vista hermosa pero la comida es terrible, no co"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 08/07/2018

    Lo mejor

    La vista del cuarto.

    Qué debería mejorar

    Mejorar la calidad de su comida, es fake food, terrible. Los pancakes con mantequilla son horribles, igual las salchichas, de verdad necesitan mejorar mucho el tipo de comida q compran. Había mini moscas en el cuarto, le dijimos a la señora de la limpieza pero diario matábamos 3 o 4. No hay un servibar, hay que esperar o llamar a que vengar a ponerte agüitas ycocas y cervezas de las más corrientes “Tecate”, por consiguiente no había snacks. Los concierges nos estuvieron llamando todo el primer día y además nos abordaron dos veces en el día hasta q en la última llamada le pedí a la señorita que nos dejaran de acosar. Desde la primera llamada dejé claro q si algo necesitaba yo los iría a buscar pero parece q entendieron avísenme con llamadas y cuando me vean en el lobby.

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "Excelente hotel y sobre todo los empleados se esme"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 11/04/2018

    Lo mejor

    Tomo está muy bien, en especial su comida. es excelente!!

    Qué debería mejorar

    su red wi-fi. Mi hijo llevó su laptop para trabajar y hubo un día que no pudo hacerlo. Tuvimos que pagar 50.00 en el market y ahí trabajar. fue un poco injusto el pago, y no tanto por el dinero, sino porque el servicio estaba incluído y ya habíamos reportado el problema. Creo yo, que la cajera del market al vernos la pulsera que se coloca del hotel, lo que hubiera hecho es permitirnos usar el servicio sin habernos cobrado, ya que en el cargo que salió en el estado de cuenta lo puso como si hubiéramos efectuado una compra y no como el servicio de internet.

    Más detalles close
Ver más Opiniones
Nota del Hotel

El hotel solicita un depósito en garantía de $300 USD por estancia al momento de realizar el check in. Al menos uno de los huésped...

Ver detallesclose
Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones