• Solymar Beach Resort
  • lun., 23/jul./2018 - vie., 27/jul./2018
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 3.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Bueno 3.6 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(250 Comentarios)

Estancia3.6/5Atención del personal del hotel3.6/5
Condiciones de las Habitaciones3.3/5Precio / Calidad3.7/5
Limpieza de Las Habitaciones3.7/5Comodidad en las Habitaciones3.6/5

  • Puntuación2.2 /5
    México

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 12/07/2018

    Lo mejor

    La comida es buena, la seguridad es excelente.

    Qué debería mejorar

    Necesita mejorar mucho en la atención al huésped.Desde que llegue la atención fue pésima debido al que atiende en la madrugada.Mi vuelo llegó en la madrugada,al llegar al hotel tuve que subir mis maletas hasta el loby y pensé que me Hiban a dar mi habitación al instante pero no fue así, me dijieron que tenia que esperar hasta las 3 pm , pregunte cuál era el costo de una habitación y me dijo el que atendía que tenía un costo de 4500 pesos lo cual no valía la pena , viajaba una familia conmigo le pregunté al que atendía que si me podía meter al cuarto mientras me otorgaban mi habitación, me dijo que no, entonces tuve que ir a dormir a la playa. En conclusión, para mi opinión no sería conveniente llegar en la madrugada ya que la atención de la persona que atiende en la madrugada es pésima, al parecer es una persona ya grande de edad.Al igual deberían mejorar mucho las camas.

    Más detalles close
  • Puntuación3.7 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 11/07/2018

    Más detalles close
  • Puntuación2.0 /5
    México

    "Si pueden, hospédense en un hotel diferente"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 10/07/2018

    Lo mejor

    Lo mejor fue que tiene pie de playa

    Qué debería mejorar

    Mejorar el mantenimiento de sus instalaciones porque no es posible que el termostato fugue agua cuando se enciende al punto de que uno no puede caminar de tanta agua en el suelo, lo cual genera que se perciba humedad en el interior de la habitación y sábanas y almohadas incómodas, al sentirse húmedas también. Así mismo, se fue la luz por varias horas y Cancún es un lugar cálido y uno sin poder encender el termostato, no está bien. Otra situación de mantenimiento: goteras en la parte del baño y regadera, cuando realizaron alguna actividad en la habitación de arriba. También que cambien las sábanas DIARIAMENTE, o por lo menos que coloquen fundas a las almohadas y éstas sean las que se cambien más seguido, con esta situación de la habitación húmeda fue muy incómoda la estancia y dormir; fue una estancia de 6 noches y ninguna descansé plácidamente. Si pueden, hospédense en otro hotel, la única ventaja es el pie de playa y que tiene alberca, pero fuera de eso, no es un hotel recomendable.

    Más detalles close
  • Puntuación2.0 /5
    México

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 10/07/2018

    Lo mejor

    LA ATENCION EN EL RESTAURANT Y BEBIDAS

    Qué debería mejorar

    REMODELACION DE SUS HABITACIONES Y MUCHA LIMPIEZA. LAS CORTINAS DE LA HABITACION ESTABAN MUY SUCIAS.

    Más detalles close
  • Puntuación2.3 /5
    México

    "No lo recomiendo"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 06/07/2018

    Lo mejor

    La lasaña y la limpieza entre comillas porque siempre se les olvidaba dejar toallas nuevas o dejar toallas y tenias que hablar a recepcion para pedir nuevas.

    Qué debería mejorar

    Creo que necesita mucho mejor atencion al cliente. Creo que es molesto salir del hotel a conocer lugares en cancun y cuando regreses vean que hablas español y te pregunten a que habitacion vas, siendo que frente a nosotros iba un grupo de extrangeros y a ellos no les preguntaron nada, por logica si voy entrando al hotel es porque estoy hospedado ahi. Cuando llegamos al hotel en la van de best day no nos dejaban entrar que porque no teniamos reservacion y ahi estuvimos 10 min arriba de la van. La atencion de personal siempre estaban molestos y te contestan mal, recepcion igual. Los desayunos son muy monotonos y siempre es lo mismo. Se nos descompuso el clima y siempre estaba ocupado el tecnico, despues del tercer dia me mandaron un abanico.La sra de la tienda muy mal caracter, muchas cosas... y eso que casi no estuvimos en el hotel porque estuvimos conociendo lugares. En lo personal no lo recomiendo, no volveria a venir por este mal sabor de boca. Siempre tratan mal a los mexic

    Más detalles close
Ver más Opiniones