• Krystal Cancún
  • vie., 29/jun./2018 - mar., 03/jul./2018
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 3.5/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.0 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(479 Comentarios)

Estancia4.1/5Atención del personal del hotel4.1/5
Condiciones de las Habitaciones3.8/5Precio / Calidad3.8/5
Limpieza de Las Habitaciones4.1/5Comodidad en las Habitaciones4.0/5

  • Puntuación3.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buen hotel "

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 13/06/2018

    Lo mejor

    Cercanía con otros servicios afuera

    Qué debería mejorar

    Coincidir con lo que se dice en paquetes todo incluido y no limitar si tu vuelo sale en la noche

    Más detalles close
  • Puntuación1.0 /5
    México

    "El peor hotel en todo mexico"

    País: México / Noches: 8 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 12/06/2018

    Lo mejor

    NADA PESIMO TODO

    Qué debería mejorar

    CERRARLO ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER

    Más detalles close
  • Puntuación4.3 /5 Lo recomiendo
    México

    "Muy buen hotel "

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Otros / Fecha: 06/06/2018

    Lo mejor

    Las instalaciones y ubicación

    Más detalles close
  • Puntuación1.5 /5
    México

    "Malo para hospedarse "

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 21/05/2018

    Lo mejor

    Vista al mar

    Qué debería mejorar

    Remodelarlo porque está muy viejo y no tiene nada que ver con la calidad que proporciona La animación, es muy tranquilo para la zona donde esta ubicado

    Más detalles close
  • Puntuación2.8 /5
    México

    "Recomendación "

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 20/05/2018

    Lo mejor

    Nada fue mejor al llegar yo había pedido una habitación con una cama y me dieron una con dos cañas me dijeron q por disponibilidad y me pregunto yo reservé desdnel 16 de abril un mes antes para asegurar la habitación entiendo que si non llego con reserva sinesna disponibilidad pero el hotel debió de haber bloqueado una habitación para mi reservación ósea se pasonppr. Alto la solicitud de ustedes. No importando qué está empresa quede mal con el cliente por qué yo reservé con ustedes best day y no les está respetando la. Empresa sus solicitudes y por tanto quedan mal con sus clientes quedando mucho a deber en el sentido de que caso o seriedad tienen ustedes con la empresa hotelera o les vale la enpresa best day ? No hay seriedad yo digo que fue el hotel no queiro pensar que es responsabilidad de ustedes esa es mi molestia no era una habitación que yo reservé y n a pesar de que coment con gente del hotel me dijeron que era a disponibilidad y les di esa misma explicación y les valió

    Qué debería mejorar

    Seriedad entre empresas

    Más detalles close
Ver más Opiniones