• Comfort Inn Cancún Aeropuerto
  • jue., 25/abr./2019 - lun., 29/abr./2019
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 3.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Bueno 3.8 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(46 Comentarios)

Estancia3.7/5Atención del personal del hotel3.9/5
Condiciones de las Habitaciones3.8/5Precio / Calidad3.7/5
Limpieza de Las Habitaciones4.0/5Comodidad en las Habitaciones3.8/5

  • Puntuación4.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buen hotel por su cercania al al aeropuerto."

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 06/04/2019

    Lo mejor

    El desayuno continental.

    Qué debería mejorar

    Señalamiento de como salir del estacionamiento dependiendo el horario ya que esta pegado al centro de abastos.

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Con Amigos / Fecha: 19/03/2019

    Más detalles close
  • Puntuación3.2 /5
    México

    "Bien"

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 08/08/2018

    Lo mejor

    Cercanía al aeropuerto

    Qué debería mejorar

    -amabilidad del personal en hotel y restaurante -abrir el restaurante más temprano - ofrecer transporte al aeropuerto más económico -ser más flexibles -avisar antes que incluye transporte del aeropuerto pero que hay que reservarlo 24 horas antes

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 14/05/2018

    Qué debería mejorar

    REVISAR EXTRACTORES DE BAÑOS POR MALOS OLORES.

    Más detalles close
  • Puntuación3.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "HOTEL CERCA AEROPUERTO EXCELENTE PRECIO"

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 24/04/2018

    Lo mejor

    LOS PRECIOS SON ACCESIBLES Y COMODOS, TANTO COMO EL RESTAURANT COMIDA DE CALIDAD Y A UN BUEN PRECIO.

    Qué debería mejorar

    PONER A ALGUIEN CON EXPERIENCIA O EN EL RANGO DE SUPERVISOR, LLEGUE EL DOMINGO NO ENCONTRABAN MI RESERVACION XQ LA COMPRE MEDIA HORA ANTES DE LLEGAR AL HOTEL , PERO EL QUE ESTABA A CARGO CRISTOBAL, ME CONTESTO QUE ME TENIA QUE ESPERAR MEDIA HORA O MAS HASTA QUE SE LE REFLEJARA LA RESERVACION , LE DI OPCIONES COMO BUENO TE PAGO EN EFECTIVO Y DESPUES EN LO Q TU CHECAS ME DEVUELVES EL DINERO, A LO QUE EL ROTUNDAMENTE CONTESTO NO, NO PUEDO NO SE COMO HACERLO, INMEDIATAMENTE ME COMUNIQUE CON BESTDAY LA CUAL LA CHICA ME ATENDIO DE EXLENTE MANERA Y TRATO DE ARREGLAR MI SITUACION LO MÁS PRONTO POSIBLE, LE LLAMO AL CHICO DEL LOBBY Y EL ROTUNDAMENTE ME DECIA Q NO PODIA CONTESTAR XQ ESTABA ATENDIENDO A UNA PERSONA LO CUAL A MI YA ME TENIA ESPERANDO DESDE QUE LLEGUE. AL FINAL SE RESOLVIO EL PROBLEMA DESPUES DE MAS DE MEDIA HORA. PERO NOS ENTREGARON LA HABITACION. LA CUAL SE ME HIZO COMODA Y AGUSTO.

    Más detalles close
Ver más Opiniones