También conocida como

el tesoro del Caribe mexicano

Cancún es la combinación ideal: playas con arena blanca, aguas cristalinas y zonas arqueológicas milenarias. Con un clima cálido la mayor parte del año, puedes disfrutar de su mar o de recorrer los lugares más recónditos de la selva maya. También puedes conocer sus dos parques, emblemas del ecoturismo mundial: Xplor y Xcaret. Experimenta alguna de sus cientos de actividades acuáticas. Su vida nocturna es conocida por su música en vivo, noches de rave, salsa, reggaeton y muchos ritmos más.

Temporada en Cancún

La temporada de invierno va de diciembre a enero, la de semana santa va de marzo a abril y la de verano va de julio a agosto. Toma en cuenta que mucha gente viaja en estas épocas.

Playas de Cancún

Las playas son sin lugar a dudas el sello distintivo de la Zona Hotelera de Cancún. La suave e increíblemente blanca arena que siempre permanece fresca, y las tonalidades turquesa de sus 22 km de costa, son el escenario ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos, emprender románticas caminatas, descansar tendido bajo el sol y para ser testigo de románticas bodas.

Vida Nocturna

Cancún también es conocido por su vibrante vida nocturna, por lo que cuenta con todo tipo de clubes, bares y centros de espectáculos que ofrecen noches inolvidables llenas de música, luz y diversión, con afamados DJs y presentaciones de artistas nacionales y extranjeros. Aprovecha las barras libres, tours nocturnos de bares y muchas promociones más que incluyen diversión nocturna ilimitada.