Campeche, México

  • Todo para tus Viajes a Campeche

Qué y Dónde comprar en Campeche

 

Hoteles de Negocios en Campeche | Hoteles en Campeche | Ofertas en Campeche

Artesanías y textiles

Artesanías en Campeche

Los campechanos se distinguen por ser muy hábiles con las manos. El estado es muy conocido en la península por sus hamacas y mecedoras, dos elementos muy comunes en los hogares del sureste mexicano debido al clima caluroso que predomina casi todo el año. Las artesanías de madera también son otra opción para llevarse a casa un recuerdo de tus vacaciones en Campeche. Encontrarás réplicas de barcos en diferentes tamaños, incluso los hay dentro de botellas de vidrio, sin duda, una muestra más de la destreza de los habitantes.

Existen otros souvenirs hechos con conchas de mar y pequeños caracoles, tales como aretes, pulseras y collares. Para amortiguar el efecto del sol, no olvides comprar los sombreros de palma de jipi o huano y lucirlos con fresca ropa de manta mientras caminas por el centro histórico o el malecón.

De Compras en CampecheA unos 15 minutos del centro de Campeche se encuentra San Francisco Kobén. Este pequeño pueblo tiene un considerable número de establecimientos dedicados a la venta de artesanías y hamacas a excelentes precios. Si rentas un auto es muy fácil llegar, ya que se localiza en la carretera que lleva hacia Calkiní y Mérida.

Galerías Campeche

Centros comerciales en Campeche

La plaza Galerías Campeche es una de las más modernas de la ciudad. Situado en el malecón y con una excelente vista al Golfo de México, este centro comercial está repleto de tiendas exclusivas y es ideal para los turistas acostumbrados a comprar artículos de prestigiosas marcas. Recuerda subir a la terraza y tomarte una fotografía con el océano de fondo.

 

 

Atracciones más populares en Campeche

Ver todas las Atracciones en Campeche