Cali, Colombia

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Cali

 

Lista de Hoteles en Cali | Opciones de Hoteles de negocios en Cali | Ofertas de Hoteles en Cali 



Santiago de Cali es una ciudad en donde se vive y disfruta con gran jovialidad una intensa actividad nocturna. Los caleños son muy afectos al baile, principalmente a la salsa y el vallenato, aunque encontrarás sitios para todo tipo de gustos.

¡A bailar salsa!

Las raíces de la salsa provienen de la época colonial durante el periodo de la esclavitud, en el que la comunidad africana, indígena y española mezcló ritmos y bailes dando origen a este particular son que se ha heredado hasta ser parte de la cultura caleña hoy en día, es por ello que Cali es considerada como la capital colombiana de la salsa.

Si quieres bailar salsa toda la noche, acude a Juanchito, la zona rumbera de Cali. Aquí encontrarás desde las llamadas Viejotecas, en donde los bailes son más románticos, hasta modernos salones de baile con música más contagiosa. ¡Quedarás fascinado y querrás continuar la fiesta todas las noches!

Zonas destacadas

Para los amantes de una vida nocturna llena de ritmo, luces y energía, en la ciudad de Cali destaca La Avenida Sexta, considerada la zona de mayor ambiente en Cali, con numerosos bares, clubes nocturnos y discotecas. También está el Parque del Perro y la Zona de Imbanaco, ambos con una oferta muy variada de clubes nocturnos y discotecas que harán tus noches en Cali inolvidables.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Cali

Ver todos los hoteles en Cali

Atracciones más populares en Cali

Ver todas las Atracciones en Cali