Bem-vindo ao nosso novo site.

Hotel MS Castellana Confort

Principais incluídos
Quartos

Chegada: 3:00 p.m., Saída:1:00 p.m.31 Quartos

Hotel Esgotado

O último quarto desse hotel foi reservado

Por favor, ligar para
01.800.237.8329
ou pode

Mudar datas

Sobre o hotel

Cra 32 # 8-20 Zona Sur

Temas principais do hotel: De Negocios

La moderna arquitectura del Hotel MS Castellana Confort alberga sencillas y acogedoras instalaciones para que el viajero de negocios o el turista pase una relajada estancia en Cali, Colombia. El hotel de tres pisos y acogedoras habitaciones está muy bien localizado en el centro-sur de la ciudad, a dos calles del estadio Pascual Guerrero y de las canchas Panamericanas.

En el Hotel MS Castellana Confort de Cali encontrarás desayunador, un pequeño salón de eventos hasta para 30 personas y estacionamiento, así como acce...

Ver mais

Quartos

Sua busca: 7 Out/2016 ao 11 Out/2016, 1 quarto, 2 adultos
Editar busca 

Datas
7 Out / 2016 ao 11 Out / 2016
Quartos
1 quarto, 2 adultos
    O hotel não está disponível neste momento, alterá-los e ter uma viagem inesquecível.
    Nota de Hotel:Los impuestos no están incluidos para extranjeros, Colombianos NO residentes y reservas pago en destino. De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia con los sellos PIP-3, o PIP-5, o PIP-6, o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, o TP-11, o TP-12. Quien no cumpla con este requisito deberá pagar el impuesto en el hotel.Las tarifas no incluyen el seguro hotelero, el cual será cobrado por persona, por noche, directamente por el hotel.

    3 máx pessoas

    Espaciosa y encatadora habitación con una sobria decoración y atractivo mobiliario en madera oscura y fresco piso de cerámica. Tienen un ambiente tranquilo para descansar o trabajar, así como pantalla LCD y minibar, entre otros servicios para tu comodidad.

    Mais informações do quarto

    Não disponível

    Máx uma pessoa

    Espaciosa y encantadora habitación con una sobria decoración y atractivo mobiliario en madera oscura y fresco piso de cerámica. Tiene un ambiente tranquilo para descansar o trabajar, así como pantalla LCD y minibar, entre otros servicios para tu comodidad.

    Mais informações do quarto

    Não disponível