Búzios, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Búzios

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Búzios

 

Lista de Hoteles con playa en Búzios | Opciones de Cabañas y Hoteles Ecológicos en Búzios | Lista de Hoteles Boutique en Búzios

Además de cálidas, las noches en Búzios son emocionantes e intensas, por lo que es muy fácil contagiarse con la música que proviene de los establecimientos que durante el día son restaurantes y bares, y por las noches se convierten en centros de baile, música y fiesta. Hay múltiples opciones que se adaptan a los gustos y personalidades de sus visitantes.

Rua das Pedras

Rua das PedrasEste es el auténtico corazón de las noches en Búzios. En esta calle, famosa por su animada vida nocturna, se encuentran todo tipo de clubes, bares, restaurantes y espectáculos que hacen de la noche toda una experiencia. Tiene un ambiente cosmopolita en un escenario flanqueado por el mar y animado por música de distintos géneros.

Playas

Playa en Búzios al atardecerLa vida nocturna en las playas de Búzios está llena de un espíritu tranquilo y mágico. Es una increíble experiencia el solo hecho de ver la luna reflejada en el agua o cenar junto al mar. Las playas más recomendables son Praia dos Ossos, Praia das Tartarugas, Praia da Ferradura y Praia Geribá.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Búzios

Ver todos los hoteles en Búzios

Atracciones más populares en Búzios

Ver todas las Atracciones en Búzios