Búzios, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Búzios

Qué y Dónde comprar en Búzios

 

Lista de Hoteles con playa en Búzios | Opciones de Cabañas y Hoteles Ecológicos en Búzios | Lista de Hoteles Boutique en Búzios

Las opciones para hacer compras para llevar a casa recuerdos de las vacaciones en Búzios son variadas. Aquí se pueden comprar desde artesanías, artículos decorativos, ropa, calzado y por supuesto los famosos bikinis y trajes de baño brasileños. Por ser una ciudad pequeña, no se han desarrollado grandes centros comerciales, sin embargo, hay plazuelas con boutiques diseñadas especialmente para dar la sensación de tranquilidad y exclusividad que todos los visitantes buscan al hacer sus compras.

Rua das Pedras

Rua das PedrasEs simplemente el lugar más famoso para salir a pasear y hacer compras. En esta calle pavimentada con piedras se encuentran las más finas boutiques y magníficas novedades de la ciudad. También hay algunas tiendas de productos artesanales, como la famosa cachaza, ya sea natural o de diversos sabores, así como algunos motivos náuticos. Además hay pintorescas galerías de arte en las que se hace gala de los trabajos de los artistas locales.

Piezas de arte

Artesanías en BúziosMuchos artistas de diversas latitudes han fincado su residencia aquí, por lo que hay una buena cantidad de sitios donde adquirir piezas de arte, que van desde pinturas y esculturas, hasta joyería y artículos de papel maché.

Rua Turibio de Farias

Rua Turibio de FariasEsta es otra calle empedrada que corre de forma paralela a la Rua das Pedras. Aquí encontrarás restaurantes, bares y mercados con productos más populares y artesanías a precios más competitivos.

Cabo Frío

Esta ciudad se encuentra a 30 kilómetros del centro de la ciudad. Es un excelente lugar para comprar sábanas, colchas, toallas y manteles de muy buena calidad a bajos precios. También hay muchas tiendas de bikinis de diseños originales y de fina manufactura que definitivamente son obligatorios en toda lista de compras para quienes visitan Brasil, y en especial, destinos de playa como Búzios.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Búzios

Ver todos los hoteles en Búzios

Atracciones más populares en Búzios

Ver todas las Atracciones en Búzios