Boston Massachusetts, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Boston Massachusetts

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Boston

Ofertas de Hoteles en Boston | Opciones de Hoteles de Negocios en Boston | Lista de Tours en Boston 

Boston posee una amplia variedad de lugares para salir por la noche o ir de fiesta. Los estudiantes universitarios, que son más de 200,000, proveen un vibrante estilo de vida al ambiente refinado de la ciudad, creando una atmósfera llena de vitalidad a Boston y al vecino suburbio de Cambridge. Los bares y clubes nocturnos en Boston superarán tus expectativas, ya que sirven creativos cocteles, ofrecen excelente música y mucha diversión.

Bares y Clubes Nocturnos

Clubes Nocturnos de Boston Después de un largo día, la gente disfruta el ir a los bares para relajarse y tomar un par de copas. Estos lugares de reunión para después del trabajo se ubican en el centro de Boston y en el barrio de Back Bay, y con frecuencia reúnen a ejecutivos, pero también a estudiantes y turistas. Muchos tienen “hora feliz” y una gran variedad de cervezas de barril y embotelladas. Igualmente encontrarás famosos bares en el distrito universitario, localizados cerca de los estadios de baseball o de basquetbol, así como en otras zonas de la ciudad. 

Boston tiene una animada vida nocturna gracias a su gran y diversa población estudiantil. Cada noche, expertos DJs crean mezclas musicales que van desde los clásicos hasta pop, house y mucho más. A quien le guste la buena música y bailar, definitivamente debe ir a los clubes nocturnos de la ciudad.

Terrazas

Terrazas de Boston Uno de los conceptos más novedosos de la vida nocturna en Boston son los bares y clubes situados en terrazas que regalan impresionantes vistas de la ciudad. Los hoteles y edificios de gran tamaño aprovechan su ubicación y altura para ofrecer elegantes restaurantes y lounges de moda. La urbe cuenta con varios bares en terrazas donde puedes cenar y beber bajo las estrellas.

 

Cocteles de Boston 

Cocteles en Boston Para gozar una inigualable noche, prueba uno de los cocteles de Boston. Destacados bartenders han creado todo tipo de ingeniosas mezclas combinando sorprendentes ingredientes que resultan en una explosión de colores y sabores. Hierbas exóticas y extractos de frutas como fresas, limón, sandía, cerezas y moras azules, son algunos de los ingredientes favoritos para las especialidades locales como el Blue Garden, Lavanda Cooler, Cilantro Gimlet y el Boston Tea Party, algunos de los cuales son cocteles exclusivos de los bares de Boston

Teatro y Artes Escénicas

Artes Escénicas en Boston Si te gusta el teatro, la ópera o la música clásica, entonces debes acudir al distrito de teatros ubicado al sur de Boston Common. En esta área encontrarás el Cutler Majestic Theater, el Citi Performing Arts Center, el Colonial Theater y el Orpheum Theater. La Orquesta Sinfónica de Boston y la Orquesta Boston Pops se presentan en el Symphony Hall, situado al oeste de Back Bay. La ciudad también es conocida por la música clásica contemporánea y es hogar de numerosos grupos asociados con universidades locales.

 

Otro Tipo de Entretenimiento

Entretenimiento en Boston Si prefieres una experiencia más interactiva, puedes visitar un club de comedia, asistir a un evento deportivo, ir a algún billar o a alguna sala de videojuegos. Hay una amplia gama de establecimientos en las diferentes áreas de Boston que ofrecen entretenimiento, así como partidos de Wii, boliche, torneos de futbolito, noches de trivia, happy hours y mucho más. Asimismo, la ciudad brinda una variedad de alternativas para los asiduos al cine en grandes salas comerciales y pequeños cines independientes, incluyendo el Coolidge Corner Theater en el corazón de Brookline, un punto de referencia cultural desde 1933.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Boston Massachusetts

Ver todos los hoteles en Boston Massachusetts

Atracciones más populares en Boston Massachusetts

Ver todas las Atracciones en Boston Massachusetts