Bem-vindo ao nosso novo site.

Fifteen Beacon

Principais incluídos
Quartos

Chegada: , Saída:0 Quartos

Hotel Esgotado

O último quarto desse hotel foi reservado

Por favor, ligar para
01.800.237.8329
ou pode

Mudar datas

Sobre o hotel

15 Beacon St Boston

Ubicación del establecimiento
En Fifteen Beacon, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Boston Athenaeum y King's Chapel. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Boston Common y Faneuil Hall Marketplace.

Habitaciones
Reserva una de las 63 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidad...

Ver mais

Quartos

Sua busca: 5 Out/2016 ao 9 Out/2016, 1 quarto, 2 adultos
Editar busca 

Datas
5 Out / 2016 ao 9 Out / 2016
Quartos
1 quarto, 2 adultos
    O hotel não está disponível neste momento, alterá-los e ter uma viagem inesquecível.
    Nota de Hotel:Información importante Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Transporte al aeropuerto: 40.00 USD por vehículo Mascotas: 25 USD por hospedaje, por estadía Cargo por cuna (cama para bebé): 35 USD por noche.Cargo por cama adicional: 35 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Transporte al aeropuerto: 40.00 USD por vehículo Mascotas: 25 USD por hospedaje, por estadía Cargo por cuna (cama para bebé): 35 USD por noche.Cargo por cama adicional: 35 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?