Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

DoubleTree Club by Hilton Boston Bayside

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:Noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
01.800.237.8329
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

240 Mount Vernon Street Boston

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en DoubleTree Club by Hilton Boston Bayside, en Boston (Dorchester), estarás a poca distancia de Parque Columbus y Boston Convention and Exhibition Center. Este hotel se encuentra cerca de Copley Place y de Boston Common.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 197 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito ...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 4 Oct./2016 al 8 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
4 Oct. / 2016 al 8 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: 15.95 USD por persona (precio aproximado). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 9.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: 9.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 12 USD por día (privilegios de entrada/salida). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: 15.95 USD por persona (precio aproximado). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: 9.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: 9.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento sin valet parking: 12 USD por día (privilegios de entrada/salida). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?
    No disponible
    No disponible