Welcome to our new website.

Magnuson Hotel Framingham

Main Services
Rooms

Check In: 4 PM, Check Out:11 AM0 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
01.800.237.8329
or you can

Change dates

About the hotel

130 Worcester Rd Framingham

Ubicación del establecimiento
En Framingham, Best Western Framingham ofrece una excelente ubicación en una zona comercial, a pocos minutos de Centro de entretenimiento familiar Fun and Games y Centro comercial Shoppers World. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Natick Collection y de Playa Learned.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; tamb...

Show more

Rooms

Your search: 7 Oct/2016 to 11 Oct/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
7 Oct / 2016 to 11 Oct / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Información importante La política del establecimiento estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a un máximo de 2 niños de hasta 18 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?
    Not available
    Not available