Boston Massachusetts, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Boston Massachusetts

¿Qué hacer en Bostón?

Ofertas de Hoteles en Boston | Opciones de Hoteles de Negocios en Boston | Lista de Tours en Boston

El ambiente de Boston está orientado a la comunidad de universitarios, con museos, bibliotecas, cafés, galerías, teatros y parques. La ciudad ofrece muchas atracciones que son únicas en su clase, así como famosos puntos de referencia. El Boston CityPASS hace que sea fácil visitar lugares de interés y sitios históricos de la ciudad.

The Freedom Trail

Freedom Trail Este famoso paseo te lleva en un viaje a través de la historia, visitando 16 sitios históricos que incluyen museos, casas, iglesias, parques y cementerios. Lo único que tienes que hacer es seguir la línea roja dibujada en el suelo. El recorrido comienza en Boston Common, el parque más antiguo de los Estados Unidos, lugar donde podrás visitar la Paul Revere House, y termina en el Bunker Hill Monument, que fue construido para conmemorar la batalla de Bunker Hill durante la Revolución Americana.

The South End

The South End Es un hermoso barrio con calles arboladas y casas de ladrillo rojo que se remontan a 1800. Hoy en día, es una de las zonas más sofisticadas de la ciudad, con restaurantes, cafeterías, tiendas de diseñador, galerías de arte y boutiques.

North End Market, Little Italy (la Pequeña Italia)

North End Market En el recorrido de North End Market en Little Italy (la Pequeña Italia), encontrarás una exquisita cultura gastronómica que te transportará a la península itálica para degustar las mejores pastas, vinos y platillos mediterráneos. La Pequeña Italia de Boston es la comunidad italiana más antigua del país y una importante zona para explorar.

Cambridge y Harvard Square

Cambridge y Harvard SquareAl otro lado de Charles River se encuentra Cambridge, conocida como la "Ciudad de las Plazas", famosa por tener dos de las universidades más importantes del mundo, Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT, por sus siglas en inglés). Hay un vibrante ambiente estudiantil, sobre todo en la plaza Harvard Square, que se encuentra en el corazón de este distrito universitario y que es hogar de restaurantes, tiendas y cafés.

Biblioteca Pública de Boston

Biblioteca Pública de Boston Ubicada en un bello edificio de estilo neo-renacentista, la Biblioteca Pública de Boston fue la primera biblioteca pública en abrir en los Estados Unidos y pionera en prestar libros y materiales para leer en casa. Posee un gran número de exposiciones públicas, en la modalidad temporal y permanente, así como una variedad de representaciones durante todo el año.

Museum of Fine Arts (Museo de Bellas Artes)

Museo de las Finas Artes de Boston El Museo de Bellas Artes (MFA) de Boston exhibe artefactos egipcios, pinturas impresionistas y post-impresionistas francesas, incluyendo algunas obras maestras de Paul Gauguin; así como una extensa colección de pintura china, caligrafía y arte, al igual que la mayor colección de cerámica japonesa fuera de Japón. Asimismo, hay obras destacadas del arte americano del siglo XVIII y XIX de John Singleton Copley, Winslow Homer y John Singer Sargent.

Museo Isabella Stuart Gardner

Museo Isabella Stuart Gardner Establecido en 1903, este museo comprende importantes exposiciones de arte histórico y contemporáneo, incluyendo una colección de obras de pintores notables como Matisse, Vermeer y Rembrandt, así como pinturas del renacimiento italiano.

Instituto de Arte Contemporáneo

Instituto de Arte ContemporáneoSi te gusta el arte contemporáneo, sin duda querrás visitar este museo de arte y espacio de exhibición en el distrito Seaport Boston. Cuenta con galerías, área de actuación y exhibiciones con obras de artistas emergentes.

Museo de Historia Afroamericana

Museo de Historia Afroamericana Este museo está ubicado en la African Meeting House, la iglesia de color más antigua de los Estados Unidos, que también es monumento histórico nacional. Está dedicado a la preservación de la obra de los afroamericanos en Nueva Inglaterra desde la época colonial hasta el siglo XIX, y forma parte del Boston African American National Historic Site.

Museo de Ciencia

Museo de la Ciencia en Boston Con más de 700 muestras interactivas, el Museo de Ciencia es un punto de referencia de Boston. La bomba atómica y el rayo láser se inventaron en Boston y el museo tiene exhibiciones de cada uno. También hay un teatro IMAX, el único en su tipo en Nueva Inglaterra.

Boston Children’s Museum

Boston Children´s MuseumEste recinto está dedicado a la educación. Es el segundo museo de niños más antiguo de los Estados Unidos, con una gran variedad de exposiciones permanentes, así como una extensa colección de más de 50,000 objetos de todo el mundo.

Acuario de Nueva Inglaterra

Este acuario cuenta con más de 2000 animales marinos y un tanque gigante con tiburones, tortugas, focas y manta rayas. Ofrece una variedad de exhibiciones y espectáculos con animales en vivo todos los días. De abril a octubre, el acuario alberga un crucero de observación de ballenas dirigido por naturalistas y educadores.

Boston Common

Boston CommonEs el parque de ciudad más antiguo en los Estados Unidos y un monumento histórico nacional. Está situado en las faldas de Beacon Hill, cubre 202,342 m² y con frecuencia se utiliza para conciertos, discursos y una variedad de actividades recreativas al aire libre. El parque es parte de Emerald Necklace, una serie de parques interconectados que se extienden al sur de Franklin Park, que incluye el Arnold Arboretum, una extensa colección de plantas y árboles cuidada por la Universidad de Harvard.

Fenway Park

Fenway ParkInaugurado en 1912, el Fenway Park es el parque de beisbol más antiguo de la Major League Ballpark en los Estados Unidos y hogar de los Medias Rojas de Boston (Boston Red Sox). Ha sido 10 veces sede de la Serie Mundial, incluyendo la edición inaugural de 1912, y uno de los centros deportivos más conocidos en el mundo. Fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 2012.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Boston Massachusetts

Ver todos los hoteles en Boston Massachusetts
  • Te puede interesar

    Go Boston Card “Entrada Ilimitada a Atracciones”

    Go Boston Card “Entrada Ilimitada a Atracciones”

    Categorías:Actividades Acuáticas,Aventura,City Tours,Ecologico,Parques,Paseos en Barco,Shows Nocturnos,Tarjeta,Vida Nocturna,Otras Actividades

    desde MXN$ 1,198Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Boston Massachusetts

Ver todas las Atracciones en Boston Massachusetts