Belo Horizonte, Brasil

Vida Nocturna en Belo Horizonte - Bares, Antros y Discotecas

 

Vida Nocturna en Belo Horizonte

Belo Horizonte es conocida como la capital brasileña de los bares. Se dice que tiene entre 12 mil y 14 mil establecimientos de este tipo. Tiene una atmósfera siempre alegre presente cada noche del año, aunque los bares del centro suelen llenarse más los fines de semana. Ir de bar en bar es una costumbre para los belo-horizontinos, que aprovechan cualquier ocasión para socializar.

Entre las alternativas para los noctámbulos se incluyen pubs, cafés y sports bars, además de agradables terrazas, sitios románticos, tabernas rústicas, clubes vanguardistas y sofisticados, así como elegantes restaurantes.

Para los habitantes de Belo Horizonte sus bares son una cuestión de orgullo, pues su ciudad es famosa por ellos, teniendo una frase coloquial con la que resumen su sentir: “No tenemos mares, tenemos bares”.

Savassi

Savassi Belo Horizonte

Gran parte de la vida nocturna de Belo Horizonte se concentra en Savassi, un sofisticado barrio del centro de la ciudad repleto de bares, clubes nocturnos, hoteles, cafés y restaurantes con opciones al alcance de cualquier presupuesto. Esta área es perfecta para disfrutar un rato de compras y cocteles por la tarde, y después una noche llena de diversión.

Barro Preto

Barro Preto Belo Horizonte

Este barrio ofrece una manifestación más clara de la escena urbana de Belo Horizonte. Muchos de los clubes y lugares para bailar están ubicados aquí, la mayoría de ellos establecidos dentro de amplios galerones que algún tiempo fueran ocupados por viejos almacenes y fábricas.

São Antonio

Un barrio muy frecuentado por los locales con muchos sitios que visitar, destacando el pintoresco Mercearia Lili, Via Cristina y Freud Bar, ubicado en lo alto de un cerro, rodeado de árboles y con agradable música en vivo.

Mercado Central

Si deseas una experiencia nocturna típicamente mineira, en el popular Mercado Central no sólo encontrarás compras, pues también ofrece buenas opciones como la serena Casa Cheia o el concurrido pub Lumapa.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Belo Horizonte

Ver todos los hoteles en Belo Horizonte
  • Te puede interesar

    Santuário do Caraça

    Santuário do Caraça

    Categorías:Ecologico,Parque Nacional

    desde MXN$ 3,227 Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Belo Horizonte

Ver todas las Atracciones en Belo Horizonte