Welcome to our new website.

Andover Inn

Main Services
Rooms

Check In: , Check Out:0 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
01.800.237.8329
or you can

Change dates

About the hotel

4 Chapel Ave Andover

Ubicación del establecimiento
Andover Inn te permite disfrutar de una ubicación excelente en Andover, en las afueras y a pocos minutos de Addison Gallery of American Art y Robert S. Peabody Museum. Este hotel se encuentra cerca de Andover Bird Sanctuary y de Philips Academy.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un s...

Show more

Rooms

Your search: 3 Oct/2016 to 7 Oct/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
3 Oct / 2016 to 7 Oct / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Información importante Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 7 USD y 12 USD por persona (precio aproximado). Cargo por cuna (cama para bebé): 20 USD por noche.Cargo por cama adicional: 20 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 7 USD y 12 USD por persona (precio aproximado). Cargo por cuna (cama para bebé): 20 USD por noche.Cargo por cama adicional: 20 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?