Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

The Hotel at Arundel Preserve

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:11 AM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
01.800.237.8329
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

7795 Arundel Mills Blvd Hanover

Ubicación del establecimiento
En Hanover, The Hotel at Arundel Preserve ofrece una excelente ubicación en las afueras, a poca distancia de Maryland Live Casino y Arundel Mills Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Fuerte George G. Meade y de Museo nacional de criptología.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Tendrás con...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 7 Oct./2016 al 11 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
7 Oct. / 2016 al 11 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 5 USD y 15 USD por persona (precio aproximado). Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 5 USD y 15 USD por persona (precio aproximado). Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?