Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Residence Inn by Marriott Arundel Mills BWI Airport

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: , Salida:0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
01.800.237.8329
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

7035 Arundel Mills Cir Hanover

Ubicación del establecimiento
En Residence Inn by Marriott Arundel Mills BWI Airport, tendrás una buena ubicación en Hanover, con acceso fácil a un centro comercial, a pocos minutos de Arundel Mills Mall y en los alrededores de Maryland Live Casino. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Fuerte George G. Meade y de Museo Nacional de Electrónica.

Habitaciones
Reserva una de las 131 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 7 Oct./2016 al 11 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
7 Oct. / 2016 al 11 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante La política del establecimiento estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde la estación de tren. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 75 USD por mascota, por estadía La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 75 USD por mascota, por estadía La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?