Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Residence Inn by Marriott Baltimore Hunt Valley

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor trata de llamar al
01.800.237.8329
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

45 Schilling Rd Hunt Valley

Ubicación del establecimiento
En Residence Inn by Marriott Baltimore Hunt Valley, tendrás una buena ubicación en Hunter Valley, en el centro financiero, a poca distancia de Centro de Naturaleza Oregon Ridge. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Pine Ridge Golf Course y de Museo de Bomberos de Maryland.

Habitaciones
Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 141 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Para los moment...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 5 Oct./2016 al 9 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
5 Oct. / 2016 al 9 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante La política del establecimiento estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Depósito por mascotas: 75 USD por estadía. Mascotas: 75 USD por mascota, por estadía (máx. 75 USD por estadía) Cargo por cama adicional: 10 USD por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito: 50 USD por estadía Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Depósito por mascotas: 75 USD por estadía. Mascotas: 75 USD por mascota, por estadía (máx. 75 USD por estadía) Cargo por cama adicional: 10 USD por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito: 50 USD por estadía Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?