Welcome to our new website.

Rancho Encantado Eco Resort

Main Services
Rooms

Check In: 4:00 p.m., Check Out:12:00 p.m.32 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
01.800.237.8329
or you can

Change dates

About the hotel

Carretera Federal 307 Km. 24 Bacalar Bacalar

Rancho Encantado Eco Resort es un pequeño y encantador lugar de retiro cerca de Chetumal, en la comunidad de Bacalar. Rodeado de exuberante vegetación y situado a los pies de la laguna, te permite vivir una experiencia de inmersión en la naturaleza de la región. Rancho Encantado Eco Resort ofrece actividades recreativas y emocionantes paseos a las ruinas mayas cercanas. La propiedad también dispone de otras opciones recreativas que aprovechan la naturaleza de Bacalar, esnórquel, kayak, observación de aves y paseos ...Show more

Rooms

Your search: 5 Oct/2016 to 9 Oct/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
5 Oct / 2016 to 9 Oct / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.

    2 max occupancy

    Esta exclusiva suite está rodeada de exuberante vegetación y tiene una espectacular terraza provista de hamaca, piscina privada, ducha exterior y vista a la laguna. Ofrece una cama King size y cuenta con un área de sala dotada de una cama individual. También dispone de frigobar, cafetera y caja de seguridad. ¡El lugar ideal para quienes buscan la mayor privacidad y comodidad durante sus vacaciones en Bacalar!

    More room information

    Not available

    4 max occupancy

    Con espacio suficiente para alojar a una familia, estas cabañas climatizadas te permiten disfrutar unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza. Su diseño incorpora materiales de la región y tienen una terraza con hamaca y relajantes vistas a la Laguna de Bacalar.

    More room information

    Not available