Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Ramada Limited San Marcos

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:11 AM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
01.800.237.8329
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

1701 N I 35 San Marcos

Ubicación del establecimiento
En San Marcos, Ramada Limited San Marcos te permite llegar cómodamente a Estadio Bobcat y a Aquarena Center. Este hotel se encuentra cerca de Bobcat Ballpark y de Club de golf Quail Creek.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño priv...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 6 Oct./2016 al 10 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
6 Oct. / 2016 al 10 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 20 USD por mascota, por noche más cargo único de 50 USD por limpieza Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 20 USD por mascota, por noche más cargo único de 50 USD por limpieza Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?