Arraial d'Ajuda, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Arraial d'Ajuda

Vida Noturna y qué hacer de noche en Arraial d'Ajuda

 

Opciones de Hoteles de Playa en Arraial d'Ajuda  

La vida nocturna en Arraial d'Ajuda destaca principalmente en verano, cuando se transforma en el lugar ideal para salir de fiesta. Te encantará la rutina del lugar, ir a fiestas playeras todas las noches, recuperarte a la mañana siguiente bajo una sombrilla, o visitar uno a uno los bares de playa en compañía de axé (ritmo musical que caracteriza a Arraial d'Ajuda).

En los bares y restaurantes hay música en vivo de jazz, música chill out electrónica, blues y rock, además de MPB (ritmo popular de Brasil) y otros ritmos típicos del noreste, como el axé y forró. En verano, conocidas bandas de música brasileña se presentan en vivo para contribuir al encanto de las noches de Arraial d'Ajuda. 

Rua do Mucuge

Rua do MucugeLa calle donde sucede toda la acción durante el día por las noches se convierte en el área preferida para disfrutar una animada vida nocturna en Arraial d'Ajuda. Aquí encontrarás una gran cantidad de clubes nocturnos, restaurantes y bares que ofrecen todo tipo de música.  

Beco das Cores

Beco das CoresEste callejón ubicado en la Rua do Mucuge es también otro excelente lugar de diversión nocturna en Arraial d'Ajuda, ya que cuenta con numerosos restaurantes y también una gran variedad de bares con distintos ambientes y estilos musicales.

 

 

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Arraial d'Ajuda

Ver todos los hoteles en Arraial d'Ajuda

Mapa con lugares de interés en Arraial d'Ajuda