Arraial d'Ajuda, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Arraial d'Ajuda

Gastronomía y Restaurantes en Arraial d' Ajuda | Qué comer en Arraial d' Ajuda, Brasil

 

Opciones de Hoteles de Playa en Arraial d'Ajuda  

La gastronomía de Arraial d'Ajuda es también una de las características que hacen de este destino uno de los más visitados. Existen reconocidos restaurantes que ofrecen deliciosos platillos locales, de Brasil, e incluso de otras partes del mundo. Hasta el paladar más exigente quedará satisfecho en este lugar.

Lo que verdaderamente distingue a Arraial d'Ajuda gastronómicamente son los pescados y mariscos, pues hay una gran variedad de platillos que se preparan con estas delicias del mar con el clásico toque local.

Para acompañar los alimentos, este destino también ofrece una gran selección de exquisitos vinos importados y nacionales, además de coloridos cocteles tradicionales que distinguen al territorio brasileño. Los dulces son también muy comunes en Arraila d'Ajuda. Entre ellos figuran las cocadas y los brigadeiros.

Desde rústicos puestos en las zonas de playas, hasta cafeterías, pizzerías y restaurantes con distintos ambientes y especialidades culinarias, Arraial d'Ajuda es una excelente alternativa para deleitar a tu paladar. 

Bobó de Camarao

Bobó de CamaraoEs una preparación afro-brasileña a base de camarones en una salsa elaborada con mandioca rallada, tomates, cebolla, pimiento verde, salsa de tomate, aceite de olivo y leche de coco, limón y especias que añaden un característico olor y sabor.  

Moqueca de Bandejo

Moqueca de BandejoEste platillo de origen indígena brasileño es una especie de sopa de pescado elaborada con pimiento, tomate, cilantro cebolla, pimienta, así como aceite de palma y leche de coco, todo cocido lentamente para que los ingredientes suelten sus exquisitos sabores.

Camarao na Moranga

Camarao na MorangaEste platillo lleva camarones, aceite, ajo, tomates, crema, hierbas aromáticas, queso crema, sal y pimienta al gusto, al igual que calabaza de castilla.

Botanas

Igualmente hay gran variedad de botanas, y es típico saborearlas en la playa, en donde los vendedores ofrecen queijo coalho (queso asado), así como empadas, una especie de empanada con diversos rellenos como carne, camarón o queso cremas.

Rua do Mucuge

Gastronomía en Arraial d'Ajuda La Rua do Mucuge, la calle principal de Arraial d'Ajuda, es un agradable lugar que alberga el corazón comercial de la ciudad. En esta calle se encuentran los mejores restaurantes, bares, galerías de arte y tiendas. Hay otras áreas en esta misma calle como el Beco das Cores, un callejón lleno de diversión y encanto con un ambiente bohemio, en donde hay desde modestas pizzerías hasta restaurantes y bares.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Arraial d'Ajuda

Ver todos los hoteles en Arraial d'Ajuda

Mapa con lugares de interés en Arraial d'Ajuda