Arraial d'Ajuda, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Arraial d'Ajuda

Qué y Dónde Comprar en Arraial d´Ajuda, Brasil

 

Opciones de Hoteles de Playa en Arraial d'Ajuda  

Lo principal para adquirir en Arraial d'Ajuda son sin duda alguna sus artesanías, que son variadas y presentan colores vivos. Coco, barro, cerámica, plata, piedras preciosas, paja y conchas son transformadas por las manos de artesanos en verdaderas reliquias y bellos objetos con un estilo propio. Destacan los artículos religiosos, camisetas con estampados del destino y réplicas de la iglesia de la ciudad.

Bróduei

Compras en Arraial d'Ajuda Ubicada en el centro de Arraial d'Ajuda, esta calle inicia desde donde está la iglesia de Nuestra Señora de Ajuda, ahí encontrarás diversas tiendas de regalos y de artículos de playa.

Beco das Cores

Artesanías en Arraial d'Ajuda Este callejón ubicado en la Rua do Mucuge cuenta con varias tiendas que ofrecen una gran variedad de artesanías típicas y muchos otros objetos.

Rua do Mucuge

Rua do Mucuge en Arraial d'Ajuda Esta calle es la principal zona de compras de Arraial d'Ajuda, aquí encontrarás numerosas tiendas y comercios que ofrecen todo tipo de artesanías típicas. Igualmente encontrarás joyería y bisutería, prendas de vestir, artículos decorativos y hasta objetos provenientes de India e Indonesia.

 

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Arraial d'Ajuda

Ver todos los hoteles en Arraial d'Ajuda

Mapa con lugares de interés en Arraial d'Ajuda