Aracaju, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Aracaju

Qué y Dónde comprar en Aracajú, Brasil

 

Comprar en Aracajú es una experiencia inolvidable, ya que encontrarás todo tipo de mercancía, desde productos del mar recién sacados del agua, hasta elegante ropa de marca en los centros comerciales.

Orla de Atalaia

Artesanías en AracajúEn el malecón de la playa de Atalaia encontrarás un gran número de tiendas de artesanías, recuerdos y artículos para la playa. Aquí se localiza la Feira de Artesanato (sábados y domingos) y el Centro de Arte y Cultura de Sergipe, un punto importante para conocer la cultura de la región, además de muchos vendedores ambulantes ofreciendo ropa y collares a lo largo de la playa.

 

 

Mercado Municipal Antonio Franco

Compras en Aracajú

Este lugar es estupendo para conocer los productos y las costumbres de los habitantes de Aracajú. Desde productos comestibles hasta artículos de vestir, artesanías, alfarería y cestería. Los precios son sumamente accesibles y la gente es muy amable. El aire está lleno de los dulces aromas de las especias y las frutas exóticas. Es una parada obligatoria para todo aquel que visita la ciudad:

 

 

  • Shopping Jardins: Inaugurado en 1997 como el mayor centro comercial en Aracajú en su momento. Desde entonces se ha expandido hasta albergar más de 180 tiendas y contar con el segundo mayor complejo de cines en el Noreste de Brasil.
  • Shopping Riomar: Uno de los centros comerciales más antiguos de Aracajú que sigue complaciendo a compradores locales y a los turistas. Ubicado en la avenida Beira Mar, desde donde se puede contemplar el Río Sergipe.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Aracaju

Ver todos los hoteles en Aracaju
  • Te puede interesar

    Tour Playa del Saco

    Tour Playa del Saco

    Categoría:Ecologico

    desde MXN$ 307Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Aracaju

Ver todas las Atracciones en Aracaju

Mapa con lugares de interés en Aracaju